• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El detalle de los Junkers

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
He pedido un Junkers a la casa alemana (un reloj por el que estuve ahorrando y persiguiendo y que al fin pude conseguirlo, sé que no de las calidades que algunos os gastáis por aquí ;-) pero la verdad que me enamoró) y con el aparatito (por cierto, que vienen en una caja fenomenal, metálica, me ha gustado mucho, os dejo foto para los que no la hayan visto):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

me ha sorprendido que me han mandado... una bolsita de gominolas Haribu 8o No quiere decir nada, pero ha sido un buen detalle que les agradezco :clap:

Las instrucciones en alemán (ni tan siquiera en inglés...), pero bueno, habiéndolo pedido al fabricante, tampoco me extraña (tampoco te explican mucho, vaya).

El reloj en vivo me ha gustado mucho, es enorme para mi muñeca (no tienen otras medidas), pero es el que quería. Además, así no me quedo medio cegato mirando la hora :laughing1:
 
No se ve ni el reloj ni las gominolas.
Irina Maier, reputada vendedora de relojes rusos afincada en Alemania tiene el mismo detalle, a lo mejor están relacionados...
 
¿Nos mandas una foto de la caja y no del reloj?:-(( ¿Ni de las gominolas? :-((:-((

No tienes corazón... Pon una foto del bisho, anda...
 
Pues la caja no es que parezca nada del otro mundo. :-P
Pero pon una foto por lo menos del reloj hombre ;-)
 
Me he quedado intrigado de cómo es el reloj!!!!
No seas cruel...
Disfrútalo!!!
 
Que pena de ignorancia la mia, creía que hablabas de una caldera de calefacción....:-S
 
Bueno la caja esta bien, pero te la han mandado sin correa ni agujas ni corona o por lo menos yo no las veo :D:D:D
 
  • #10
Vaya forma de dejar al personal intrigado. ¿Será un estudio de algún tipo? Ese Junkers y esas gominolas, hombre. Un saludo.
 
  • #11
pero junkers??? eso no son calentadores???
 
  • #12
Si, es verdad, perdonad. El reloj es este, la foto está hecha con el móvil y se ve bastante mal, así que incluyo una de internet también que se ve algo mejor:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
¿Ves? Así está mucho mejor. Me ha gustado muchiiiiisimo más el reloj que la caja :D:D:D:D:D. Hmmmm, lo que no veo son las gominolas... Te las has zampao ya, eh pillinnnn

P.D.: Bonito y muy original!! A disfrutarlo
 
  • #15
Es bonito, aunque a mi me gustan más los cronos mecánicos de esa marca, con cristal de zafiro. Son de bastante calidad, supongo que en este caso tambien se nota. Me gusta, suerte con este modelo. Al tamaño seguro que te acostumbrarás con el tiempo. Archimede también manda las gominolas Haribu... pero con las instrucciones en inglés.
 
  • #16
¿Ves? Así está mucho mejor. Me ha gustado muchiiiiisimo más el reloj que la caja :D:D:D:D:D. Hmmmm, lo que no veo son las gominolas... Te las has zampao ya, eh pillinnnn

P.D.: Bonito y muy original!! A disfrutarlo
no :D Se las regalé a mi hermana, no soy mucho de gominolas yo ;-)

Es bonito, aunque a mi me gustan más los cronos mecánicos de esa marca, con cristal de zafiro. Son de bastante calidad, supongo que en este caso tambien se nota. Me gusta, suerte con este modelo. Al tamaño seguro que te acostumbrarás con el tiempo. Archimede también manda las gominolas Haribu... pero con las instrucciones en inglés.

Pues no lo sabía, pero gracias por comentarlo.
 
  • #17
Bonito!!disfrutalo!!
 
  • #18
Mu chula la caja y el reloj. Felicidades!
 
  • #19
Bonito detalle y el reloj es muy atractivo. Espero que resista el calor, que en Bahreim no debe hacer ahora ni pizca de frio. No sabía que además de Antonik hubiese más foreros rodeados de arena. Buena estancia y que te vaya bien.
 
  • #20
El reloj es bastante majo.

Yo tengo un Junkers con la esfera corrugated que simula el perfil del fuselaje de los Ju-52.

El reloj no es una maravilla pero ese detalle en la esfera es evocador de otros tiempos en la aviacion.

Concretamente este
 
  • #21
Bonito Carlos, y ademas muy fino, me gusta.
 
  • #22
Tengo dos Junkers.
Practicamente no los uso, pero por los cajones están.
Este es uno de ellos, delante del horizonte de emergencia del DC-9, que está simulando un viraje a babor:
lostimage.jpg


Este es el conmemorativo de la ultima operación en el mítico aeropuerto Berlinés de Tempelhof, donde en 1948 y ante el bloqueo de la URSS, los aliados montaron el mayor puente aéreo de la historia de la aviación, para proveer a los berlineses de alimentos, combustible, etc. Este aeropuerto y durante el tiempo que duro el acoso soviético, llegó a las increíbles 1.400 operaciones -aterrizajes/despegues- en 24 horas. Practicamente una por minuto, en una época en la que todavía no existía el aterrizaje por ILS y con un radar básico y primitivo -El que correspondía a la época- Los aviones, bajaban con un ángulo de casi 5º, cuando en cualquier aeropuerto moderno, el ángulo de aprox. es de 1.5º.
Varios aviones -generalmente DC-4 y DC-3- se estrellaron contra los edificios más cercanos a las cabeceras de las pistas.
Uploaded
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Mola,:ok:: pero dices que es grande, ¿que diametro tiene?.......::Dbt::
 
  • #24
Creo que nos has dejado a todos intrigados de donde está el reloj en la foto!!
 
  • #25
Esto va por entegas? .... Uuuuuffffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie