• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle de CR7 con la plantilla del Madrid.

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues venga de quien venga ( CR7 o de la propia firma Bulgari :hmm:) es un gran detalle.
 
Un detalle, lo mas gracioso es que lo dice el mundo deportivo jejeje
 
Pero no les habían regalado un Panerai hace cuatro días??
 
Esta gente ya no sabe que hacer con el dinero.
 
El Panerai creo que fué regalo del tito "Flo" por ganar la champions.

Madre mía qué despilfarro. Y lo mejor es que se seguirán poniendo los relojes horteras a los que nos tienen acostumbrados.
 
  • #10
Bonito detalle, y caro
 
  • #11
...Y yo regateando 25 míseros euros con un vendedor que ni conozco para hacerme con un Camel Trophy de quarzo y de segunda mano.
 
  • #12
bonito detalle a sus compañeros
 
  • #14
Suena a marketing tanto de Bulgary como de CR7..........
 
  • #15
Porque mejor no regalo blanc pain?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #16
Que me mande uno, detalle con los aficionados...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #17
Con un poco de suerte alguno conoce el foro y lo revende por aquí!

Sí, ya estoy viendo a Sergio Ramos poniendo un anuncio que empiece "Bueno, para que entre uno, otro tiene que salir, y esta vez le ha tocado a este bonito Bulgari...":D
 
  • #18
Sí, ya estoy viendo a Sergio Ramos poniendo un anuncio que empiece "Bueno, para que entre uno, otro tiene que salir, y esta vez le ha tocado a este bonito Bulgari...":D

Jajajaja. "No cambios, que el dinero ya está gastado!"
 
  • #19
Un marea les regalaba yo. De esos de colorines. A 14´99 la pieza.
 
  • #20
Menudo detallazo,aunque con el reloj poco gusto!;-)
 
  • #21
La verdad es que se queda corto con el regalo, ya que lo haces compra unos PP o AP de Oro
 
  • #22
Sí, ya estoy viendo a Sergio Ramos poniendo un anuncio que empiece "Bueno, para que entre uno, otro tiene que salir, y esta vez le ha tocado a este bonito Bulgari...":D

Genial,
 
  • #23
Bueno, no nos quejemos que es un regalo hecho con cariño.

Aquí te piden 5 euros para un compañero que se jubila tras 40 años y parece que nos han pedido que nos saquemos una muela sin anestesia.

Que todos somos muy juzgadores con el dinero de los demás.:cool1:
 
  • #24
¿Se convertirán en piezas de coleccionista cuando se cansen y los malvendan??
 
  • #25
Pero cr7 no era imagen de TagHeuer? Parece q el cto se ha resuelto y ha firmado uno nuevo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie