• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle del compañero C3PO

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Pues eso el puso en el foro de compraventa que regalaba un reloj y fui el primero en pedirlo. Hoy hemos quedado y me lo ha dado, lástima que había mucha prisa y no hemos podido hablar un rato, pero coincidiremos en otra.

Este es el reloj, al que de momento le espera un relume, igual le cambio las agujas también no sé, iré viendo que hace tiempo que no me entretengo modificando nada.

Él me lo ha dado sin esperar nada a cambio, pero creo que por lo menos el agradecimiento en el foro es lo suyo. Muchas gracias de nuevo compañero

IMG_20170221_204112_zpsxkmnetje.jpg
 
Esto de regalar relojes, mola!!
 
Un gran detalle de un compañero del foro. Como tú dices, sin esperar nada a cambio. Simplemente por el motivo que sea no lo quería ya y te lo ha regalado. Felicidades a los dos, a uno por recibir el reloj y al otro compi por un magnífico detalle.
 
Un detallazo, sin duda.

La próxima le invitas a un par de birras, con algo más de tiempo hombre...
 
Detallazo :worshippy:. Si hubiera más gente así el mundo sería mejor.
El reloj aparte del relume pide a gritos unas agujas pala y chapeau.
 
Sí señor,un bonito detalle! Que lo disfrutes!
 
Wow!!!! Que detalle.... disfrutalo!
 
Que detallazo!!! Que lujo de compañeros!!
 
este foro es la leche! :worshippy:
 
  • #10
jdr Rubén, he visto en mayúsculas C3PO y vaya susto me he llevado. Creí que la había liado y me habían echado del foro :D. No pasa nada, compañero, no tiene la menor importancia, seguro que lo disfrutas más que yo. En cuanto al poco tiempo que tuvimos y la falta de cañas debo aclarar que ha sido culpa mía, tenía partido de tenis y llegaba tardisimo para variar. Un abrazo y seguro que coincidimos en alguna quedada.
 
  • #11
Detallazo :worshippy:. Si hubiera más gente así el mundo sería mejor.
El reloj aparte del relume pide a gritos unas agujas pala y chapeau.

Gracias compañero, ni mi abuela me ha dicho nunca algo tan bonito. Claro que mi abuela me conoce más que tú :ok::
 
  • #12
Vaya detallazo, C3PO.

Si quieres ponerle agujas de pala, favinov en ebay vuelve a tenerlas ahora mismo para los Boctok modernos.
 
  • #13
Un gran detalle , y me encantan estas cosas entre foreros.
 
  • #14
Que buen tipo y yo hubiera insistido en tomar unas birras
 
  • #15
jdr Rubén, he visto en mayúsculas C3PO y vaya susto me he llevado. Creí que la había liado y me habían echado del foro :D. No pasa nada, compañero, no tiene la menor importancia, seguro que lo disfrutas más que yo. En cuanto al poco tiempo que tuvimos y la falta de cañas debo aclarar que ha sido culpa mía, tenía partido de tenis y llegaba tardisimo para variar. Un abrazo y seguro que coincidimos en alguna quedada.

Jaja tienes pincho de tortilla y caña en la Chulapa en Lavapiés cuando quieras
 
  • #17
Hay gente muy buena en este foro, felicidades a los dos sois unos caballeros.
Un abrazo.
 
  • #18
Disfrútalo y disfruta también de un nuevo amigo.
Saludos
 
  • #19
Queda poca gente asi, disfrútalo.
Un saludo
 
  • #20
Un gran detalle de quién seguro es una gran persona.
 
  • #21
Gran detalle, si señor!:)
 
  • #22
Un gran detalle de un gran compañero, como suele decirse: Es de bien nacido, el ser agradecido.
Ahora te toca trastear con el (como tu dices jaja).
 
  • #23
Noble gesto de C3PO y tú lo honras todo al agradecerlo así.

Que lo disfrutes!! [emoji6]
 
  • #24
Beau Geste :clap: ...aunque viniendo de quien viene creo que no sorprende demasiado. Salu2
 
  • #25
Vaya detallazo, así da gusto. Bravo por él, y enhorabuena por tu reloj. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie