• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detallazo por parte de SEA-GULL

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Hola.
Es bueno contar lo positivo y por eso os comento esto.

Ayer encargué el
GT&EQ RIDER M001 en la pagina de SEA-GULL.

Como estaba a 16 cosas a la vez, en las opciones de envío puse sin querer la más cara. Al cabo de unas horas revisándolo vi lo que había hecho, pero lo deje pasar.
Lo que si hice fue enviarles un email para saber si el reloj me lo enviarían desde China o desde Alemania.

Hace una hora no solo me respondieron que me lo enviarían desde Alemania, sino que además me han reintegrado la diferencia del dinero.

Un detalle por parte de ellos que se podían haber hecho los locos y decir que si me apetece pagar más por lo mismo, estoy en mi derecho de meter la pata jajajaja

Hǎo, nǐ yě kěyǐ jiǎng de gùshì
(Lo bueno también hay que contarlo) ;-)

Un saludo
 
Última edición:
Pues sí, subscribo lo que dices [FONT=&quot]Hǎo, nǐ yě kěyǐ jiǎng de gùshì , sea chino el producto o de cualquier otro lado. [/FONT]:ok::
Hola.
Es bueno contar lo positivo y por eso os comento esto.

Ayer encargué el
GT&EQ RIDER M001 en la pagina de SEA-GULL.

Como estaba a 16 cosas a la vez, en las opciones de envío puse sin querer la más cara. Al cabo de unas horas revisándolo vi lo que había hecho, pero lo deje pasar.
Lo que si hice fue enviarles un email para saber si el reloj me lo enviarían desde china o desde Alemania.

Hace una hora no solo me respondieron que me lo enviarían desde Alemania, sino que además me han reintegrado la diferencia del dinero.

Un detalle por parte de ellos que se podían haber hecho los locos y decir que si me apetece pagar más por lo mismo, estoy en mi derecho de meter la pata jajajaja

Hǎo, nǐ yě kěyǐ jiǎng de gùshì
(Lo bueno también hay que contarlo) ;-)

Un saludo
 
Pues sí es de agradecer que todavía haya empresas competentes y honradas.
 
Una actuación que honra a la marca
 
Un bonus para la casa. Pueden tomar nota de estos detalles otras marcas que hacen detalles más bien feos en relojes mucho más caros.
Saludos
 
Un bonus para la casa. Pueden tomar nota de estos detalles otras marcas que hacen detalles más bien feos en relojes mucho más caros.
Saludos
Pues si, marcas que te cobran el envío del reloj en garantía, por ejemplo.

Un aplauso para Seagull.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Son cosas para tomar nota de forma muy positiva. Les honra el detalle.

Curioso que otras marcas mucho (muuuucho) mas caras entren en conflictos con cobrarte incluso los gastos de envío para poder arreglarte un reloj dentro de garantía, por ejemplo.

Un saludo
 
Deberían de tomar nota algunas empresas que como dice el compi cobran gastos de envío hasta en garantía...

un saludo!
 
Un ejemplo,sí señor.
 
  • #10
Todo un detalle,

Yo en chino sólo sé como se llama el Ministro de Agricultura.

Minabo Taduro.
 
  • #11
Excelente ejemplo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Tu lo que pasa es que eres un pecador de la pradera y lo sabes...
 
  • #14
Menos mal que todavía existe la honradez..., estoy cada vez es menos usual en nuestros días.
 
  • #15
Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.
 
  • #16
Buen detalle. Ya podrían aprender otras marcas, que te cobran sólo por dar los buenos días al entrar en el CO.
 
  • #17
Vaya ... hay gente honrada todavía ... :clap:
 
  • #18
Pues si que la hay, esperemos que cada vez haya más de lo mismo.
Me alegro de tu ahorrillo.
 
  • #19
Pues si que la hay, esperemos que cada vez haya más de lo mismo.
Me alegro de tu ahorrillo.


Muchas gracias alguno jejeje
Me acabas de hacer ver que no dije la cantidad... 9,50$
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie