• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detallazo de ORIS y CRONOMAR S.A.

  • Iniciador del hilo Krakatoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Krakatoa

Krakatoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Esta mañana he recibido una muy grata sorpresa al abrir el buzón. ORIS, vía Cronomar S.A., nos había prometido un pequeño obsequio a todos los que hemos aportado nuestro granito de arena a la Fundación Respiralia participando en el sorteo de un muy exclusivo reloj llevado por el apneísta Carlos Coste en una de sus hazañas. Pensaba que podría tratarse de un catálogo de ORIS o algo similar, pero al abrir el sobre me encuentro con esto:

IMG_1117.jpg


Y como no soy el afortunado poseedor de ningún modelo ORIS ni he sido agraciado en el sorteo, para hacerle compañía a la gorra coloco en la foto un reloj que seguro no conocéis...(que el reloj no venía en el sobre, eh? :flirt:)

Muchas gracias ORIS y Cronomar S.A. por el regalo y por su cooperación con la Fundación Respiralia.

Un saludo,
Luis.
 
Excelente detalle, que lo dsifrutes compi
 
Asi se ve que hay empresas y EMPRESAS.

Gran gesto de cronomar como ya nos tiene a todos acustumbrados... es por estes pequeños gestos que se ganan clientes a ver si mas de una marca va aprendiedo.
 
Yo también la he recibido. Es preciosa con esa visera con filo rojo y el cierre para ajustar...:clap:
 
Yo la recibi ayer y la verdad es que ha sido todo un detallazo!!!!
 
Vaya , un buen detalle sí señor . Felicitaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también la he recibido. Ya está muy bien el detalle, pero es que además me parece muy bonita!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
+ 1

Me llegó ayer junto con la carta de agradecimiento. Me parece todo un detallazo !!! :ok::
 
Yo acabo de recibirla también. Fantástico detalle, muchas gracias
 
  • #10
Muy buen detalle, sí señor.
 
  • #11
Que detallazo sí señor!!
 
  • #12
Eso es cuidar a sus clientes,,,
 
  • #13
Otro que ha recibido la gorra. Un 10!

Muchas gracias !
 
  • #14
Gorra recibida.
Detallazo por parte de Oris. Aunque aquí lo realmente importante es el benefició que hemos proporcionado entre todos a los pacientes a los que Respiralia "patrocina"
Gracias a todos y a Oris.
Raúl
 
  • #15
También ha aterrizado una gorra por aquí, pero es lo menos importante. Gracias a Oris, pero también a todos vosotros.

e7ecb61b28ad74d3ef8a628959bab995.jpg


Saludos


Enviado ondeflai
 
  • #16
También la he recibido y me uno a los agradecimientos:clap:
 
  • #17
también la recibí. Gracias a Oris, Respiralia y al foro.
 
  • #18
Ese detalle de Cronomar.

Acaba de llegar el mío, acompañado de una amable carta: muchas gracias por ambas cosas, máxime tras el discreto gesto que ha supuesto mi participación en comparación con el que realiza la Marca con la Asociación. Hoy en día hay mucho patrocinador, pero mecenas...
Siempre he tenido a Oris como mi marca favorita y esto no hace sino que me sienta más agusto cuando tengo el mío en la muñeca.
image.jpg
 
  • #19
Que bonito, me alegro que aún se hagan este tipo de cosas.
 
  • #20
Acabo de recoger la mia. Una elegante cortesia que agradezco enormemente, sin duda.
Y una vez mas, mi reconocimiento a Oris, a Cronomar y al foro por la implicacion demostrada en favor de esta causa.
 
  • #21
Yo también la recibí ayer. Detallazo de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie