• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detallazo de Omega.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En la última Baselworld dió la casualidad de que estaba en el Stand de Omega Stephen Urquhart, y, como íbamos muy bien recomendados, tuvimos la oportunidad de saludarle.

Hablamos un rato de las novedades, máquinas, y de la historia de Omega, a lo que me dijo que estaba gratamente sorprendido al verme el Speedy con la malla, y no perdí la oportunidad para comentarle que soy un apasionado de las mallas Omega, que, de hecho, llevo también en Breitling y Panerai, lo que le hizo mucha gracia.

También aprovechamos para hablarle del foro, el máximo exponente en foro de relojes en español, y del subforo específico de su marca, y de lo enamorados que estamos de ella y el gran número de seguidores, y potenciales clientes, que tiene entre nosotros.;-)

lostimage.jpg



Resulta que él también es entusiasta de las mallas, y estuvimos un rato hablando de su comodidad, limpieza, y también de sus posibilidades.

Le comenté que también se la pongo en el Seamaster America's Cup, pero que tiene el fallo de no tener extensor para buceo, y que el añadido de goma es un engorro y le resta fiabilidad a la fortaleza de la malla, que más valdría que desarrollaran un nuevo sistema de cierre, y en broma le dije que podían aprovechar el de la correa de caucho antigua.

lostimage.jpg



Me dijo que lo pensaría y me diría algo, y así quedaron las cosas,. Pensé que era un detalle amable para despedirme y me olvidé del tema.

El otro día recibí un paquete con una carta muy afectuosa suya, diciéndome que había plasmado mi idea, un poco apresuradamente por no ser ni un prototipo, y que me enviaba una muestra para ver que me parecía.

Al principio creí que era una coña de los que venían conmigo, que no perdieron la oportunidad de embromarme durante toda la feria :-((, pero al ver el remite, sello y demás comprobé que era auténtica.8o

Busqué la tarjeta que me dió en la feria, y le envié un e-mail para agradecerle el detalle y pedirle permiso para exponerlo en el foro.

Me lo dió con alguna reticencia, siempre que deje bien claro que es un experimento casi en broma, que no llega ni a prototipo, y que si lo llega a saber me lo envía con materiales nuevos, no con los primeros que tenía a mano.

Y este es el resultado, plasmado en unas fotos chapuceras que he hecho con el movil, mi hijo me ha mangado la cámara para irse de vacaciones, pero que mejoraré en cuanto vuelva a tener una cámara decente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El resultado está claro, si siguen adelante con el proyecto se va a convertir en la mejor malla del mercado, con mucha diferencia.:clap::ok::

(Por favor, no lo saqueís de RE, que es el único foro para el que tengo permiso.)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Antetodo agradecerte el favor de ponerlas por aqui, ya que son unas mallas muy especiales (por lo menos a mi me encantan) y esperemos que esa idea tuya o vuestra, siga adelante y la podamos ver en venta muy pronto (si llega el caso, ya que es un prototipo), sencillamente expectacular.
 
Me he quedado sin palabras. Es una de las mejores historias que he leido en un buen tiempo. Por favor pon más fotos en cuanto puedas.
 
Aunque las mallas no son de mi gusto en general, si me parece genial que los "Señores que están arriba" oigan las preferencias de los clientes y usuarios con el fin de mejorar.

Enhorabuena.
 
Es todo un detalle,estoy de acuerdo en que la maya es estupenda y si sale al mercado sera todo un éxito
 
Como bien reza el título de tu post, todo un detallazo de Omega.:ok::
 
si señor todo un detalle.y facil de solucionar
 
pues si todo un detalle
 
Qué suerte la tuya, vaya pedazo de detalle, caray con Omega.

Saludos,

Inocencio
 
Última edición:
  • #10
Es sin duda un gran detalle el que han tenido contigo,compañero. Cuando en la vida nos encontramos con gente atenta y comprometida, es que da gusto. En cuanto a la milanesa, da un aspecto al reloj bastante interesante, me gusta.:yes::drool:
Bueno, pues a disfrutarla y a seguir pasando felices fiestas.

Salud y suerte.
 
  • #11
Acabo de hablar con Stephen y me dice que no le suena de nada esta historia, mira que disimula bien el tipo, la verdad, quienes tenemos trato con él personalmente sabemos lo detallista que es.

Saludos!
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1:... 28 dic 2010 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????... digo yo...
 
  • #13
Esto que no salga de aquí, pero Stephen lleva atado a su perro (un caniche), con una cadena tipo malla con cierre deployante.
 
  • #14
Todo un experto-artesano de la fragua :D;-).

Tiene muy buena pinta :ok::
 
  • #15
Pues no has exagerado nada con el título. Realmente es un detallazo. Bravo por ellos.
 
  • #16
No se si es verdad o mentira ;por lo de la fecha mas que nada;pero si asi fuera todo un detallazo de la casa la verdad.
 
  • #17
[edito]
joder, llega un punto en que tengo tanto curro que no se ni en que día vivo......

¬¬

xD

[edito]



que detallazo!!! realmente precio ese armys :)

que afortunado eres, tiene suna pieza única!!!

Salutes
 
Última edición:
  • #18
Me alegro por ti y por Omega, los detalles con los aficionados a los relojes son muy de agradecer. Yo también soy un amante de las milanesas, tengo un Speedy pro que en verano uso con malla y es, posiblemente, la manera más cómoda de llevar un reloj.
 
  • #19
Como a un Cristo dos pistolas :umbrella:
 
  • #20
no habia visto nunca un omega con malla y ese montaje pero tengo que reconocer que le queda bien y que tienes
buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #21
increible!!!!!!!! queda ideal, tengo ganas de que lo saquen, gracias por mostrarla y por supuesto enhorabuena por la idea, un saludo
 
  • #22
Pero qué pelota... qué rastrero, qué... qué :-(( :-(( Yo quiero unaaaaaaaaaaa ::cry::

Ya le podías haber dicho, que la "normal", la alarguen un "pelín". Que yo tengo muñeca de señorita (señorita flaca), y tuve que ponerle la extensión. "Quejque" solo vas a lo que te interesa, egoistón.

¡Ah! Aunque me joda un poco, en el fondo, me alegro por ti :ok:: Está cañón, la verdad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie