• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detallazo de dos compañeros!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver,y luego nos preguntan que por que nos gusta tanto este nuestro foro...

Recientemente,dos compis han tenido sendos detallazos conmigo!:yes::yes:

El primero,kihetace..me hizo una consulta sobre unas fornituras,estuvimos viendo opciones..y me ha regalado una nato real bond...por toda la cara!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y al día siguiente....mangasverdes me ha enviado una pluma que tenía en venta..me ha dicho que como llevaba años parada, que la pruebe..y que si funciona bien...se la pague!8o

Esto,fuera de esta casa de locos que es R-E...sería impensable!:pardon:

Así que desde aquí...gracias a ambos.:friends::friends::friends::friends:

Como ya he dicho otras veces...este es un foro de caballeros(con alguna que otra rarisima excepcion..evidentemente)..incluidas las damas!:ok::
 
me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia
 
Pues es increible, tal y como está la cosa....Enhorabuena a los tres!
 
si Señor a si deben de ser las cosas cordialidad y buen hacer.
 
tio tu haces cosas por la gente que no lo hace la gente comun... te queremos ja ja ja
 
Me alegra leer estas cosas...Estaremos locos, pero...¡¡ benditos locos !! ...y bendita locura la que sirve para que estas cosas ocurran. Un abrazo.
 
Estas son las noticias que uno quiere leer al entrar al foro!
Gracias a los compañeros!
 
Así da gusto. :clap:
Pero que no se te olvide. Cada uno recibe lo que da.
 
Esto si es un buen referente para todos, en un mundo de locos y sin escrupulos. aqui hay verdaderos colegas.
 
  • #10
por aqui se ven detalles que el dia a dia han desaparecido de nuestras vidas, por desgracia indudablemente.
A mi me complace observar estos detallazos, aun hay espiritu de bondad aunque no se aprecie todos los dias
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
 
  • #11
Damas y Caballeros. Honorable el gesto de esos dos grandes compañeros. Ejemplos a seguir. Uno siempre queda en deuda, más que por lo material, por el acto en sí mismo. :yes:
 
  • #13
Como se nota que no te conocen, PIRATA!!!
 
  • #14
Me alegra saber de estas acciones porque a los que somos nuevos y andamos con la mosca detrás de la oreja, estas cosas nos confirman que se trata de una página seria. Un saludo a todos
 
  • #15
La verdad es que tu te mereces eso y mas,amigo Germán.

Un abrazo.
 
  • #16
Pues sí, detalles de los buenos.
Seguramente será por algo...;-)
 
  • #17
pues enhorabuena german,eso es por lo que gusta dar con gente buena en el foro que parece que aca hay muxa.
 
  • #18
Efectivamente todo un detalle. Aunque llevo poco tiempo en el foro, me sobra para ver que la mayoría de los que nos "reunimos" a diario por aqui....somos....gente cojonuda!! y yo modestia a parte también me incluyo, con un par...Hasta ahora todos los tratos realizados han sido mas que perfectos.
 
  • #19
Me gusta esto
 
  • #20
La verdad... aqui todo luce y brilla como el diamante.
 
  • #21
Pues con esa intención me apunte yo a este foro, y como tu dices, salvo raras excepciones se está cumpliendo. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie