• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvío máximo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Ya se acerca el momento de modificar la hora por el cambio de horario de verano.
Yo lo que hago es lo siguiente:

Mi reloj se adelanta 4 minutos cada 6 meses, cuando llega el momento de adelantar/atrasar una hora lo que hago es dejarlo dos minutos atrasado (4 dividido entre 2 = 2) de esta forma cuando vuelva a ser el momento de cambiar el horario (tras 6 meses) estará dos minutos adelantado, así el desvío máximo que tendré será de dos minutos.

¿Alguien más usa esta técnica?
 
yo prefiero tener el reloj 4 minutos adelantado, antes que tenerolo atrasado 3 meses..
 
Dudo que haya muchos foreros a los que no se le paren los relojes al irlos rotando... :whist::
 
Yo pongo en hora el reloj cuando está más de un minuto adelantado, o aprovechando el ajuste de fecha en los meses de menos de 31.
Supongo que el post inicial es una broma, no creo que nadie sea tan... de ir con el reloj en hora solo dos meses al año... ni que hubiera que llevarlo al SAT para ponerlo en hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie