• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desviación en automáticos

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado buscando en posts antiguos los datos que los foreros registran sobre desviaciones de segundos en relojes automáticos y mi pregunta es la siguiente........

¿Que referencia estais tomando para el cálculo de los atrasos/adelantos?
 
De mi Casio DW-240 del 91, lo tengo en la caja con todos los demas y de un vistazo veo como andan todos.
 
G-Shock radiocontrolado.

Saludos.
 
Mi precioso cronocomparador :cool1:
 
Yo, la verdad, de un Casio Sea Pathfinder que es el quartz más reciente que tengo. Probaré con vuestros sistemas.

Gracias a todos!!!
 
La puedes tomar en un radio controlado, o por ejemplo en el reloj atómico de la red.
 
  • #10
¿Y porqué no cojerla del Foro?
 
  • #11
Del programa Dimensíon4. Muy recomendable, porque incluso te permite decidir cuál quieres que sea la estación a la que se conecte.
 
  • #13
En google poniendo reloj atómico te salen varios fiable y muy utiles.
 
  • #14
Yo miro mi casio digital, mi seiko kinetic autorelay perpetual y con el reloj atómico de internet (el mejor el de bipm)
 
  • #15
Porque si te fijas verás que el reloj este coge la hora de tu ordenador.

Pues ahora que lo dices tienes razón, seré ::bash::torpe.

Y yo decia, ¡¡si el reloj del foro no tiene buena hora, apaga y vamonos!!
 
  • #16
de una oregón c.

De una estación meteorológica Oregón C., que no acierta una en cuanto a predicción del tiempo atmosférico, peró que el reloj radio-controlado va de maravilla.

salu2
m.àngel

pd. antes usaba www-la-hora.org pero no es exacto debido a las diferentes velocidades interdiarias de la adsl.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie