• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvelado el misterio del reloj...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... que ne-no decía en este post: :clap: https://relojes-especiales.com/threads/davozs.23410/#post-265703

Y aunque respondo en aquel lugar, en respuesta a tevela ( magnífica Sagrada Familia, si señor, gracias por llevarme hasta allí): :ok¡ https://relojes-especiales.com/threads/davozs.23410/page-2#post-266200, también respondo en este otro lugar, por si alguien no lo vió.

Este es el nene, aunque las fotos no son mias, sino de uhrentick, una estupenda página relojera que no se si conocíais ( enlace roto o perdido) pues no he tenido tiempo de hacerle las pertinentes fotos, debido al agobio laboral::-(( :-(( ::bash::

https://relojes-especiales.com/threads/davozs.23410/#post-265703

https://relojes-especiales.com/threads/davozs.23410/page-2#post-266200

lostimage.jpg


En fin, prometo poner pronto las mias::bones::


Saludos
 
Última edición:
Enhorabueba, es 'EL RELOJ', un Rolex Sub no debe faltar en ninguna buena colección.
 
¡¡¡Pues no consigo ver las fotos!!! No me abren y solo veo una cruz roja sobre blanco!!!!!
 
Enhorabueba, es 'EL RELOJ', no debe faltar en ninguna buena colección.

¿Y cual es?, por que debo tener algun problema y no lo veo :huh:
decid algo mas que toy muy intrigado :D :D

Saludos
 
Es un Rolex Submariner.
Adjunto las fotos para los que no las podeis ver.
 
¿Y cual es?, por que debo tener algun problema y no lo veo :huh:
decid algo mas que toy muy intrigado :D :D

Saludos

lo mismo digo, cual es??? porque yo no veo nada.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

saludos.
 
Las guardé y bajé con imageshack, a ver si así todos pueden verla.
Gracias aha
 
Última edición:
Pos ya semos 3........no me deja ver nada...y encima con la pagina esa uhrentick se pone esto como una feria...juassssss tosss los antivirus avisando ...que no entres....que no entres....en fin ,como siempre...ni caso...pero tampoco me dejo abrirla...mi goso en un poso..
 
Enhorabuena por el Sub más bonito. Línea limpia y pura.
 
  • #10
Davozs, :clap: en-ho-ra-bue-na:clap: ,que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Yo no es que no vea nada, sino que me sale un Swatch 8o, bueno, será ese el del misterio?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Bueno, coñas aparte, sí que lo veo, y qué te voy a decir?, un mito relojero bien gonico. Que lo disfrutes mucho con salud:) :) :) . Un abrazo, Antonio.:)
 
  • #12
Enhorabuena, Antonio. Has leegido un maquinón de los güenos de verdad:clap:. Ya lo veré el viernes.
 
  • #13
Uy, un Rolejjjjj

Jejeje, te faltaba una coronita de estas en tus cajas de relojes. ;-)
Por cierto, ¿este es el que le quedaba pequeño al presi o es otro?. ::Dbt::

Enhorabuena Antonio. El viernes nos vas a epatar con tus novedades. :clap: :yhoo::
 
  • #14
Enhorabuena por ese "peaso" de reloj!!!!!

Abrazos.
 
  • #15
Enhorabuena. Es un reloj esencial, (y precioso).
 
  • #16
Enhorabuena!, el Submariner mas limpio y mas bonito :ok¡
 
  • #17
Enhorabuena :ok¡ muy buena pieza. Ya no perderás tiempo poniendolo al día, solo hora.
Saludos ;-)
 
  • #18
Enhorabuena davozs, tb mi favorito de la familia deportiva de rolex :ok¡
 
  • #19
Precioso, mi más sincera enhorabuena!!!!
 
  • #20
Enhorabuena!! magnifica pieza :clap: :clap: :clap:
Ademas sin fecha :ok¡ :ok¡
Esperamos esas fotos.
:yhoo:: A disfrutarlo!!! :yhoo::

Saludos
 
  • #21
Ay malandrín lo que te gusta hacernos de sufrir y de sufrir..... y para esto ¿tanto misterio?:D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena, Davozs, en serio.

Salu2.
 
  • #22
enhorabuena, que lo disfrutes.
yo continuo ahorrando para tenerlo.
saludos.
 
  • #23
Para mí el mejor diver de rolex. La gente dice que el sub date, que el SD, que espárragos fritos, nada como el auténtico SUB. Esfera limpia y sin lupita. Un saludo.
 
  • #24
Sin duda, uno de los relojes más clásicos ¡Enhorabuena!
 
  • #25
mis felicitaciones por tal adquisicion sin duda una pieza escepcional que la disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie