Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Destripando relojes - Foro General

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Destripando relojes

Buenos dias compañeros:

Pues anoche me entretuve destripando relojes. Como cada vez me meto más en este foro y le voy perdiendo el respeto a los movimientos de cuarzo y encima estos dias he leido post acerca de las calidades de las marcas de diseñadores, anoche me animé a abrir un par de relojes de marcas de moda y una imitacion cutre que tenia por casa pa "bishear" por dentro. He de reconocer que la verdad es que pro mu bonitos que sean por fuera es decepcionante encontrarte tanto plástico por dentro.....

En fin, que yo estoy empezando en este mundo pero ya me reafirmo en los comentarios del foro, para mi los cuarzos de baja calidad ya han quedado desterrados de por vida.

Gracias a todos por vuestros comentarios porque poco a poco voy aprendiendo cada vez mas de este mundo.

abrazos
    Última edición por antoniofs; 19-jul-2012 a las 10:27

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahí has puesto un fake como una catedral... tu hilo tiene las horas contadas!!!!!

Saludos y bienvenido.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Ahí has puesto un fake como una catedral... tu hilo tiene las horas contadas!!!!!

Saludos y bienvenido.
    Quitado... no era mi intencion infringir reglas... solo era para comentar. Gracias por avisar.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Buenos dias compañeros:

Pues anoche me entretuve destripando relojes. Como cada vez me meto más en este foro y le voy perdiendo el respeto a los movimientos de cuarzo y encima estos dias he leido post acerca de las calidades de las marcas de diseñadores, anoche me animé a abrir un par de relojes de marcas de moda y una imitacion cutre que tenia por casa pa "bishear" por dentro. He de reconocer que la verdad es que pro mu bonitos que sean por fuera es decepcionante encontrarte tanto plástico por dentro.....

En fin, que yo estoy empezando en este mundo pero ya me reafirmo en los comentarios del foro, para mi los cuarzos de baja calidad ya han quedado desterrados de por vida.

Gracias a todos por vuestros comentarios porque poco a poco voy aprendiendo cada vez mas de este mundo.

abrazos
    Pues no deberías perderle el respeto a un cuarzo, son máquinas muy precisas sin las cuales la mayoría de cosas que nos rodean no funcionarían! Además meterles mano es muy divertido y no precisamente fácil.

El plástico es un material maravilloso, muy superior a los hierracos en multitud de aplicaciones. Por ejemplo, la pieza esa de plástico blanco que ves (la bata), ¿porqué es mejor que sea metálica y no plástica?

Yo lo que he desterrado desde que me muevo por este foro son los fakes, pero sigo teniendo y comprando más cuarzos que mecánicos y más relojes con pantalla LCD que con agujas (ayer me llegó otro Casio SNK )
    --- Χρόνος ---

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    Pues no deberías perderle el respeto a un cuarzo, son máquinas muy precisas sin las cuales la mayoría de cosas que nos rodean no funcionarían! Además meterles mano es muy divertido y no precisamente fácil.

El plástico es un material maravilloso, muy superior a los hierracos en multitud de aplicaciones. Por ejemplo, la pieza esa de plástico blanco que ves (la bata), ¿porqué es mejor que sea metálica y no plástica?

Yo lo que he desterrado desde que me muevo por este foro son los fakes, pero sigo teniendo y comprando más cuarzos que mecánicos y más relojes con pantalla LCD que con agujas (ayer me llegó otro Casio SNK )
    Hola compañero!!... he dicho los cuarzos de baja calidad, o para ser mas exactos estos que he abierto me constaron uno 100€ y el otro 210€, con lo cual la relacion calidad-precio no es del todo correcta no?.

Saludos

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Hola compañero!!... he dicho los cuarzos de baja calidad, o para ser mas exactos estos que he abierto me constaron uno 100€ y el otro 210€, con lo cual la relacion calidad-precio no es del todo correcta no?.

Saludos
    Desconozco el porqué de ese coste... a veces se paga el diseño, a veces se paga el que "se parezca" a otra cosa
    --- Χρόνος ---

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Asi es, te doy toda la razón. Por barato que sea un reloj o vintage, si es de maquinaria, cuando lo abres ves el trabajo que hay metido en tan poco sitio y te quedas asombrado de lo dificil que debe ser confeccionar esas maquinas.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bienvenido a los destripadores

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que me vas a contar.... Yo antes de entrar en el foro me acababa de comprar un Jaguar de cuarzo por 500 pavos con el que estaba encantado pero ahora viendo lo que hay por aqui....

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos
    Entonces los de colorines de 8 euros ¿De qué calidad son?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo