Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Destripando relojes - Foro General

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Destripando relojes

Buenos dias compañeros:

Pues anoche me entretuve destripando relojes. Como cada vez me meto más en este foro y le voy perdiendo el respeto a los movimientos de cuarzo y encima estos dias he leido post acerca de las calidades de las marcas de diseñadores, anoche me animé a abrir un par de relojes de marcas de moda y una imitacion cutre que tenia por casa pa "bishear" por dentro. He de reconocer que la verdad es que pro mu bonitos que sean por fuera es decepcionante encontrarte tanto plástico por dentro.....

En fin, que yo estoy empezando en este mundo pero ya me reafirmo en los comentarios del foro, para mi los cuarzos de baja calidad ya han quedado desterrados de por vida.

Gracias a todos por vuestros comentarios porque poco a poco voy aprendiendo cada vez mas de este mundo.

abrazos
    Última edición por antoniofs; 19-jul-2012 a las 10:27

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahí has puesto un fake como una catedral... tu hilo tiene las horas contadas!!!!!

Saludos y bienvenido.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Ahí has puesto un fake como una catedral... tu hilo tiene las horas contadas!!!!!

Saludos y bienvenido.
    Quitado... no era mi intencion infringir reglas... solo era para comentar. Gracias por avisar.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Buenos dias compañeros: