• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destornilladores

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Ayer empeze a destripar un reloj viejo que tenía que no funciona, pues tengo una caja de destornilladores de precisión, el más pequeño de 1,4 mm, pero el problema es que no cabe en la ranura de muchos tornillos y algunos son todavía más pequeños
¿Qué medidas son las que hay que tener para hacer pequeñas labores e investigaciones?

Gracias
 
unos de estos no te venian mal :p

0,60 es el más pequeño

lostlink.jpg


salutes
 
(En referencia a los que te aconseja Atmorte):Seguro que son muy buenos, pero o andas muy necesitado dedestornilladores, o no los amortizarás nunca. Mucho dinero para unos destornilladores.
Yo compré un juego el otro dia a 5 euros pero no recuerdo cuanto media el menor.
 
bueno, amortizar se amortizan..... duran mucho mas las puntas, eso si, si no sabes usarlos te los vas a cargar igual, tonces quizás sea mejor empezar por los chinos

salutes
 
Seria una pena no saber manejar bien una herramienta tan especial y estropearla. Por muy cara y buena que sea es verdad que tambien tienen su punto delicado.
 
unos de estos no te venian mal :p

0,60 es el más pequeño

lostlink.jpg


salutes


Son para poco uso, me parecen un poco caros, el juego que tengo está bien, es bueno, y lo único que me faltaría es completar algún tamaño por abajo y lo que quería saber la medida para buscar comprar alguno suelto
Lo que quería sobre todo si hay algún grosor específico
 
Mira a ver uno de 0'60 mm. ,por lo que he visto en catalogos de herramientas sería de los menores que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie