• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destornillador de Panerai

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola, ayer cambiando la correa del Panerai se me ha roto la mecha ( la punta ) del destornillador. Parece ser que se pueden cambiar y danzando por la web he encontrado una página genial que vende destornilladores Bergeon, que por lo que parece, son los que trae Panerai en sus cajas.

www.gran.com.es destornilladores.

¿ Alguien sabe la medida del destornillador y la mecha que tengo que comprar ?

Muchas gracias.
 
A mi me pasó una vez, y lo que hice fué ir a una ferretería y comprar uno allí -telescópico-. No hace falta que sea de esa marca. Es una solución:ok::
 
Gracias Jordi, pero ya que lo tengo, lo compro igual. Valen 3 € de nada y las mechas las venden en paquetes de 10. Me temo que se romperán con frecuencia.
 
Hola, las medidas de Bergeón para Panerai:

1,4 - RADIOMIR

1,6 - LUMINOR

Salu2
 
Pues muchas gracias, que rapidez.
 
a mi me ha pasado y precisamente el otro día he comprado uno de 1.6 para luminor
 
Bueno, pues ya lo he comprado. Mchas gracias!!!
 
a mi me ha pasado y precisamente el otro día he comprado uno de 1.6 para luminor

Y dónde lo has comprado?? ... a mi todavía no me ha pasado, pero ya he echado un ojo por ebay y he visto varios, lo que no sé es qué tal serán.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie