• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

destilando calidad low cost

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,ya falta menos para que nos den"la condicional",y asi aprovechar para que nos de el aire,despues de casi dos meses de aislamiento, pero eso si,con cautela,no vaya a ser que la vayamos a j..er,saliendo todos a la vez.
Bueno pues como tiempo sobra,y nos encanta trastear,os voy a comentar las primeras sensaciones percibidas con un recien llegado,un San Martin Pilot,tambien llamado Pilot watch Mark 18 o SN 030-G.
El reloj lo he conseguido gracias al FCV,una adquisicion a un compañero con el que llegue rapidamente a un acuerdo,y el reloj cambio de manos.
La pieza,es de esas que tienes que tener,por lo menos para poder opinar sobre ella,y no sobre lo que dicen otros.
Voy a ir contando,paso a paso,todo lo que me ha ofrecido en los pocos dias que llevamos juntos.Llama la atencion su presentacion,muy lejos de lo que nos tienen acostumbrados los relojes de oriente,sin caja,o caja de carton mas o menos cutre,viene presentado en una caja de plastico duro,tipo Pelikan o similar,con dos buenos y gruesos protectores de espuma en su interior que hacen la funcion de inmovilizar y proteger al reloj:
IMG_20200430_172713.jpg
Dentro de esa caja: el reloj,una correa de repuesto y la documentacion compuesta por instrucciones y tarjeta de garantia internacional.
El reloj en si,es un diseño clasico.pero no por ello"viejo",su caja de acero inoxidable,316L,tiene un diametro de 39 mm.sin corona,y un grosor de 12 mm.,su ancho de asas es de 20 mm.
Su cristal de zafiro,con tratamiento interior antirreflejos,guarda su dial negro/verde,con tratamiento C3 superluminoso en color verde,las agujas de tipo puntero de metal plateado con el mismo tratamiento luminico.
La corona de 6mm.de diametro tiene cierre a rosca,igual que la tapa trasera,lo que hace que sea WR de 200 mts.(20 bar).
20190905_213215_006-100x100.jpg
20190905_213215_012-100x100.jpg


Su movimiento,es un archiconocido y requetecomprobado Seiko NH35 que va muy ajustado,y con una desviacion minima.
seiko-sii-nh35-caliber-specs-drawing.jpg

IMG_20200430_172739.jpg
20200402_141843_002-100x100.jpg


El conjunto esta formado por una correa de piel marron,pespunteada en blanco,semigruesa,no la tipica de los relojes chinos y una nato de nylon en color verde.
En fin,os aconsejo totalmente esta marca viendo uno de sus productos,ya que me parece una genial relacion calidad/precio
 
Lo he tenido. Corroboro cada palabra. [emoji1360]
 
Felicidades compañero muy bonito disfrútalo
 
Está muy guapo y muy bien de precio . 👍🏻
Ya son muchos los compañeros que hablan bien de esta marca en concreto . 😉
 
Muy parecido a mi ultima adquisicion con zafiro y el mismo movimiento que el tuyo, el mio con fechador.

Me encanta ese reloj, ahora a disfrutarlo, a mi me cuesta quitarme el mio de la muñeca.

20200427_084335.jpg.
 
Me encanta esa esfera tan limpia. A disfrutar.
 
Gracias por compartir esas sensaciones. Ayudan a decidir si en algún momento me planteo la compra de un reloj como este.
 
Muy guapo el jodio, felicidades.
 
Cuanto por tan poco,a demás....bonito,enhorabuena!
 
  • #10
A disfrutarlo compañero!
 
  • #11
Vi la Review del modelo homenaje al 62mas y me encantó.
Tengo claro que en algún momento lo voy a adquirir.
Además lleva el nombre del máximo procer Argentino jejej
 
  • #12
Muy bonito. Es un reloj que siempre he querido probar a tener una temporada,pero al final siempre se me ha escapado por una razón u otra.
 
  • #13
No lo conocía. Tiene muy buena pinta. Disfrútalo compañero.
 
  • #14
estupendo reloj , unas fotitos mejores vendrian bien
 
  • #15
Buena review, ahora solo falta disfrutarlo!
 
  • #16
Enhorabuena compi por tan estupenda pieza.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Una gran ayuda para futuras adquisiciones.
Un saludo.
 
  • #17
Muy chulo, felicidades :clap:



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie