• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después del ruso...

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
...Viene un japo.

Ayer me llegó el monstruito, me encanta.

Es un reloj especial por varios motivos. Es un regalo de mi novia, que cuando yo pensaba q la tenia más que harta siempre que si este reloj tal, este cual. Que si vamos a entrar en esta tienda (aunq creo q en tema de escaparates y tiendas nunca llegaremos a equipararnos, jejeje), cuando le enseñé una foto de éste y le dije q estaba pensando en adquirirlo me dijo muy seria: "No te lo vas a comprar...te lo voy a regalar yo, porq me gusta mucho".

El segundo motivo es porque viene con historia. Intenté pujar por él en ebay (mi primera puja), pero lo perdí al final, hay q espabilarse...

Cd vi el nick de quien me habia sobrepujado me sonó, asi q busqué en el foro y me puse en contacto para preguntar si así era y para dar la enhorabuena. Ese forero enseguida me mostró su pesadumbre por lo ocurrido y para mi sorpresa se ofreció a que me lo quedara yo hablando con el vendedor. La verdad es q el precio en el q se quedó el reloj era muy bajo, asi q me dio mucho reparo acceder a ello, pero sí llegamos a un acuerdo en el q los 2 quedaramos más contentos, no sin antes insistir él de nuevo en q no era necesario.

Ese forero es Docalo, y su generosidad y amabilidad no ha tenido limite.

Te estoy muy agradecido, mi novia tb, y aunq te parezca una tontería, el hecho de que el nene haya llegado acompañado de la historia que acabo de contar lo hace mucho más especial para nosotros.

Una fotito para la presentación aunq esté muy visto ya.

lostimage.jpg
 
Este mensaje demuestra varias cosas:
1- La generosidad y la caballerosidad de Docalo (ambas ejemplares).
2- El agradeciento publico de Demetrius ensalzando a Docalo (igualmente ejemplar) "es de buen nacidos ser agradecidos".
3- El buen gusto de la Dama ( bonito peluco)
4- Y
 
que detalle del sr docalo...... y de tu sra esposa, claro........ disfruta ese gran reloj......... un saludo
 
Maldita sea le dado al enter grrrrrrr:-((
Bueno y por último que a pesar de la existencia por parte de algún forero de problemas en FCV en este foro hay excelentes personas y solo hace falta ver los reiterados ejemplos de caballerosidad y de amistad que surgen continuamente en él. Y que en comparación con otros foros puedo afirmar de manera categorica que RELOJES ESPECIALES disfruta de una gran salud a pesar de algún virus. ;-) Felices Fiestas.
 
gracias compañero...

para mi ha sido un placer, ahora disfrutalo con salud junto con los tuyos y pasa unas navidades inolvidables. un abrazo.
 
Preciosa historia, que solo puede pasar en este foro y en Navidad.
 
También fué para mí un placer tratar con Docalo, excelente persona.

Un abrazo Domingo.

Felices Fiestas.
 
Se nota que estamos en este foro...;-)

Un diez para Docalo y enhorabuena por el Monster, un reloj "distinto" que afortunadamente yo también disfruto.

Saludos;-)
 
¡Genial por Docalo! muestra a las claras su gran calidad como persona.
También por tu novia. ¡Arrrrghhhh que envidia!. La mía siempre me dice
¡ya estás con los relojes!,bla,bla,bla...
 
  • #10
A tal señor, tal honor. Ambos foreros han dado muestra de que la amistad y el amor por los relojes nos conduce a la generosidad y el buen gusto. Felicidades en particular para éstos, y salud para todos. ALAZAN.
 
  • #11
Este foro es tremendo...en lo positivo.
 
  • #13
Genial reloj y más genial aún Docalo, todo un caballero. Saludos.
 
  • #14
Es que Jaen imprime caracter a su gente

Saludos y enhorabuena por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie