• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despues del primer mes

  • Iniciador del hilo nohara11
  • Fecha de inicio
N

nohara11

Visitante
buenas compañeros, llevo ya un mes por estos lades de los automaticos con mi tissot y no puedo estar mas feliz, en cuanto a la precision se me retrasa estos unos 6,5 segundos al dia aunque no le doy mucha importancia porque si quisiera precision no hubiese optado por los automaticos, los ruidos que hace el reloj me encantan, tanto el simple ruido como cuando cambia de dia que hace un golpe fuerte por decirlo de un modo, y por supuesto por desgracia ya cuenta con su primera herida de guerra, os dejo unas fotos del pasado finde



y otra





saludos y perdon por la calidad de las fotos
 
Enhorabuena, es un reloj precioso; elegante y polivalente. Tissot es una de esas marcas que dan mucho por relativamente poco, al menos si se compara con los precios astronómicos que alcanzan algunos relojes de otras marcas, que son mejores, pero no muchísimo mejores. Que lo disfrutes!
 
Los automáticos tienen eso..no son perfectos pero transmiten algo y me alegro que disfrutes de tu tíssot como se merece .un saludo y enhorabuena [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Realmente bonito, y una gran marca aparte que son duros y te lo digo por experiencia propia, disfrutalo con salud.
 
muchas gracias chicos, la verdad que estoy disfrutando mucho de llevarlo en la muñeca, seguro que no sera el ultimo suizo en llegar pero me lo voy a tomar con calma y elegir bien las piezas

saludos
 
La magia de los mecánicos compañero [emoji6]

Qué lo disfrutes, y aumentes la familia [emoji3] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Es un gran todoterreno, es un reloj que te sirve para casi todo. Enhorabuena
 
Es un gran reloj y una gran marca y encima ahorraras en pilas!

Disfrutalo!
 
Una gran pieza, y además se te nota q estás encantado con ella. Que la disfrutes mucho tiempo
 
  • #10
Precios Tissot,yo tengo tres,y comparto tu opinion en todo,,tienen algo magico,y ese TIC.TAC:drool:
Disfrutalo mucho.
 
  • #11
Enhorabuena, es un reloj precioso; elegante y polivalente. Tissot es una de esas marcas que dan mucho por relativamente poco, al menos si se compara con los precios astronómicos que alcanzan algunos relojes de otras marcas, que son mejores, pero no muchísimo mejores. Que lo disfrutes!

Si se mantuviera la relación calidad-precio, algunos relojes deberían, además de dar la hora, dar por adelantado los números de la primitiva.:laughing1:
 
  • #12
Precioso el reloj y buena marca, para mí, de total confianza. No hay nada como la primera herida oara empezar a disfrutarlo realmente.

Un saludo.
 
  • #13
Disfruta del reloj que evidentemente es lo mas importante
Si por la noche te lo quitas puedes intentar buscar la posición en la que el reloj no retrase e incluso pueda adelantar y compensar la perdida del día
Un saludo
 
  • #14
muchas gracias a todos, la verdad que me jodio la primera herida pero no hay que darle mayor importancia, lo que importa es el disfrute
saludos
 
  • #15
eso es precisión, se me retrasa 5,6 segundos/dias. No se quién es mas preciso, si tu reloj o tu mismo.

Por otro lado disfrutar lo disfrutas, eso se nota.
 
  • #16
Bienvenido al club de los automáticos. Una vez dentro ya no puedes escapar! El reloj es muy bonito y las marcas que tiene, si se las haces tú, no son heridas sino medallas del uso
 
  • #17
Gran reloj compañero. Efectivamente los mecánicos tienen "duende"
 
Atrás
Arriba Pie