• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de unos... 7 años tras él...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Buenas tardes a "tutti il mondo".

Os voy a presentar al reloj que llevo persiguiendo unos 7 años. Justo desde que se lo vi al forero UHREN, en una de las primeras quedadas del foro, allá por los tiempos de melodysoft

Muchos han sido los intentos de hacerme con uno, pero siempre ocurría algo que hacía imposible la operación. Un poquito de latazo he dado a algunos foreros ;-)

El caso es que el otro día, vi la presentación de Goldoff de su nuevo Anonimo Dino Zei Nemo, y tirando de el hilo, vi lo del "outlet" de Anónimo 8o ¡¡¡Era el penúltimo día!!! Y yo "nimabíenterao" ::bash::

Me lo pienso unos minutos: "La CAJA B está destinada para OTRO. Llevas mucho tiempo vendiendo, sin comprar nada, pensando en comprar el OTRO... Bueno, pues cuando llegue la hora, ya tendré el OTRO. Hoy es la hora de ÉSTE"

Mensaje privado a Goldoff. Me contesta diciéndome que, si está en su mano, cuente con ello. Que se pone al lío. Y vaya si se puso. En dos días lo tenía puesto.

Efectivamente, gracias a él, y a David Rodié, Director de la Boutique Anonimo, lo tengo.

A pesar de ser un reloj Km. 0, os aseguro que está totalmente impecable. La correa creo que se la han puesto nueva. Antón me dijo que tenía un leve, levísimo arañazo en un lateral. Yo no lo he visto. Todo lo que veais en las fotos es polvo, o torpeza del fotógrafo.

Bueno, ahí van esas fotos. Siento la pésima calidad, pero he perdido la cámara "regularcilla", y las he hecho con lo que he podido.
Os presento al Anonimo Militare Mod. 2010.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por haber conseguido lo que tanto buscaste. Un saludo.
 
Precioso pieza! Felicidades por la caza
 
Enhorabuena, te lo mereces, ahora a disfrutarlo.:ok:::clap::clap::clap:
Un abrazo.
Augusto.
 
La espera ha valido la pena que lo disfrutes
 
Sí señor, ese modelo me encanta.

Has hecho muuuuy bien.

Disfrútalo con mucha salud.
 
Los anonimo tienen una calidad que muchos quisieran. Disfrútalo con ganas...
 
Muy bonito:clap:

Al final lo has conseguido, "noragüena"

Saludos
 
Después de 7 años, has hecho bien rompiendo la hucha. Precioso reloj.
 
  • #10
Enhorabuena, un peluco chulisimo
 
  • #11
Enhorabuena compañero! :clap::clap:
Te mereces ese peazo reloj!
un abrazo
 
  • #12
Precioso a disfrutarlo.
 
  • #14
La espera ha merecido la pena !! El tema de la corona realmente original !!! Felicidades y a disfrutarlo !!
 
  • #15
Me alegra ver como se consiguen los sueños...
 
  • #16
Buenas tardes a "tutti il mondo".

Os voy a presentar al reloj que llevo persiguiendo unos 7 años. Justo desde que se lo vi al forero UHREN, en una de las primeras quedadas del foro, allá por los tiempos de melodysoft

Muchos han sido los intentos de hacerme con uno, pero siempre ocurría algo que hacía imposible la operación. Un poquito de latazo he dado a algunos foreros ;-)

El caso es que el otro día, vi la presentación de Goldoff de su nuevo Anonimo Dino Zei Nemo, y tirando de el hilo, vi lo del "outlet" de Anónimo 8o ¡¡¡Era el penúltimo día!!! Y yo "nimabíenterao" ::bash::

Me lo pienso unos minutos: "La CAJA B está destinada para OTRO. Llevas mucho tiempo vendiendo, sin comprar nada, pensando en comprar el OTRO... Bueno, pues cuando llegue la hora, ya tendré el OTRO. Hoy es la hora de ÉSTE"

Mensaje privado a Goldoff. Me contesta diciéndome que, si está en su mano, cuente con ello. Que se pone al lío. Y vaya si se puso. En dos días lo tenía puesto.

Efectivamente, gracias a él, y a David Rodié, Director de la Boutique Anonimo, lo tengo.

A pesar de ser un reloj Km. 0, os aseguro que está totalmente impecable. La correa creo que se la han puesto nueva. Antón me dijo que tenía un leve, levísimo arañazo en un lateral. Yo no lo he visto. Todo lo que veais en las fotos es polvo, o torpeza del fotógrafo.

Bueno, ahí van esas fotos. Siento la pésima calidad, pero he perdido la cámara "regularcilla", y las he hecho con lo que he podido.
Os presento al Anonimo Militare Mod. 2010.
He tenido en las manos el de Ignacio, y, aunque no me convence su estética, es un relojazo acojonante, me alegro de que por fin lo hayas conseguido
 
  • #17
Gran reloj de una Gran marca. Enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena, bonita pieza, que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos
 
  • #20
:ok:::ok:::ok:::ok::enhorabuena!! Me alegra que lo hayas conseguido después de tanto tiempo.Que lo disfrutes
 
  • #21
Noraguena D. Angel.
Todo se acaba "cazando". Aunque pensé que ibas a por el mecánico, no a por el automático.
Un abrazo
 
  • #22
El reloj precioso y después del tiempo que te ha costado conseguirlo estarás tan contento. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena amigo , tu alegria y la belleza del reloj se han unido para compartir el momento con todos nosotros

Disfrutalo con mucha salud , saludos cordiales :ok::
 
  • #24
Siete años esperando un reloj!!! Que maravilla, seguro que has estado mirando desde que te lo comprastes y no has visto ni la hora!! Jajaja
Un saludo y enhora buena:clap:
 
  • #25
Lo primero decirte...........cabezón...........porque estar 7 años detrás de un bixo tiene delito(delito que comparto).........y lo segundo darte la enhorabuena por la caza,que creo que merece la pena se ve muy bonito,que lo disfrutes,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie