• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de unos 6 meses con el reloj Shanghai...

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno llevo creo que unos 6 meses con el reloj Shanghai que os mostré en su día, un Shanghai 7120 808, un reloj modesto pero bueno. Tras estos meses puedo decir con claridad que es un reloj con una excelente relación calidad-precio. No me ha fallado nunca, dura casi 48 horas funcionando cuando se le da cuerda completamente, está bien construido, es robusto, y bastante preciso. Me ha gustado mucho y sigue como el primer día. Según las investigaciones que hice fue fabricado en Mayo de 1977, pero le compre NOS por 15 euros. El dinero está completamente amortizado. Parece ser que en la época de su fabricación este reloj costaba 3 salarios de un trabajador chino, y por lo tanto no cualquiera podía comprarlo. Como sé que muchos usuarios del foro tienen relojes Shanghai, pues os dejo esta tabla que encontré donde se pueden datar en base a una serie de inscripciones que el reloj lleva en su maquinaria. En el mío pone DE. En definitiva, es una buena marca, con calidad y buen precio (tienen relojes bastantes caros también con apariencia similar a los Sea-Gull).

lostlink.jpg
 
Bueno, enhorabuena, pero una fotita del susodicho no estaría mal.
Un saludo.
 
Menos cháchara y mas fotos :rolleyes:

Cruzando el río Mara
 
En la línea de los compis que han intervenido anteriormente::Fotos:
 
Me alegro que este BBB te dé satisfacciones. saludos
 
todavia estan a esos precios?
 
Gracias Juanrock, no puse fotos aquí porque con el teléfono que tengo salen muy mal (como se pude apreciar en el link al otro post que abrí en su día). Aunque he visto que han pasado 4 meses, y no 6, pero en todo caso estoy muy contento. Doctor X, el vendedor los ha subido, cuando yo lo compré el vendedor tenía muy pocas ventas y para atraer clientes puso los precios más bajos, pero ahora los subió. Aun así tiene algunos relojes que pintan muy bien y el precio sigue siendo contenido. También os digo por experiencia que si añadís el producto al carrito y lo dejáis ahí sin hacer el trámite, el vendedor os ofrecerá un descuento. https://login.aliexpress.com/?from=...42.html&uuid=30065d38330e4eb3688db337a93c77a4

Luego intento subir alguna foto nueva, que ahora el teléfono no tiene batería.
 
Muchas gracias por la información y por la tabla adjunta, es muy interesante.
 
  • #11
Gracias Juanrock, no puse fotos aquí porque con el teléfono que tengo salen muy mal (como se pude apreciar en el link al otro post que abrí en su día). Aunque he visto que han pasado 4 meses, y no 6, pero en todo caso estoy muy contento. Doctor X, el vendedor los ha subido, cuando yo lo compré el vendedor tenía muy pocas ventas y para atraer clientes puso los precios más bajos, pero ahora los subió. Aun así tiene algunos relojes que pintan muy bien y el precio sigue siendo contenido. También os digo por experiencia que si añadís el producto al carrito y lo dejáis ahí sin hacer el trámite, el vendedor os ofrecerá un descuento. https://login.aliexpress.com/?from=...42.html&uuid=30065d38330e4eb3688db337a93c77a4

Luego intento subir alguna foto nueva, que ahora el teléfono no tiene batería.

Los relojes que muestras son Vintages como el tuyo o están fabricados actualmente?

Un saludo
 
  • #12
Victorv, creo que la mayoría son vintage fabricados entre los 70 y los 90. En los años 90, según tengo entendido, la fábrica Shanghai cerró. Aunque actualmente vuelven a fabricar relojes de calidad pero ya más modernos, con otras apariencias. Los distintos modelos 7120 que aparecen en la página del vendedor son antiguos, porque son los que se fabricaron hasta los 90.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie