• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tres meses en el hospital, el abuelito ya está en casa.

  • Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael12573

Rafael12573

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros:
Tengo la enorme alegria, de por fin, poder presentaros al abuelito de mi colección.
Es sin duda, la pieza con más valor tanto económico, como sentimental.
Después de tres meses en el servicio técnico, hoy he recogido el Omega Constellation que perteneció a mi abuelo, y que mi abuela el dia de mi boda me dijo que al yayo le haría ilusión que tuvieras su reloj. Esto fué en 1993, y mi abuelo había fallecido 10 años antes. Yo tenia 25 años y aunque me gustaban los relojes, ni entendía de ellos ni sabía el valor ni mucho menos de éste reloj. Sabía que Omega era una buena marca y punto.
Bueno, al grano. Desgraciadamente, el reloj me lo dió con el segundero suelto y el cierre del armis roto.
Decir, que cometí dos grandes errores con este reloj.
1- Decidí cambiarle la correa para poder ponermelo y fui a una conocida tienda de Madrid. Cuando el hombre vió el reloj dijo: "Coño, un Constellation" hay me dí cuenta que de algo de valor tenía, y continuó diciéndome " te voy a poner una que tengo que es la más parecida a la original" y así fué. Pero luego ya no puedo recordar si me dijo si quería la vieja, y yo le dije que para que iba a quererla si estaba rota, o si directamente se la quedó. Yo creo que fué lo primero en honor al hombre.
2- El segundo error, fué llevar el reloj para que me colocase la manecilla del segundero a un relojero de mi barrio y no informarme de nada más. En fin que me devolvió el reloj con la manecilla metida en una bolsita diciéndome que él no lo podía reparar. Y así se quedó el reloj metido en un cajón hasta que descubrí este foro buscando opiniones de servicios técnicos de confianza, decir tambien, que lógicamente la manecilla se perdió.
Bueno, pues gracias a vuestras opiniones, llevé el reloj a un servicio que se hablaba muy bien en el foro, sito en la calle Cavanilles número 5 de Madrid, y hoy, despues de tres meses de buscar piezas originales y más avatares, me han entregado al abuelito en una forma física inmejorable, con un trabajo muy bien realizado de cual estoy super contento
Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer este tostón, pero tenía muchas ganas de contaros esta historia.
Os pongo unas fotos del YAYO.

lostimage.jpg
dd158532b9fe45dc9b496fcc3445c5ab.jpg
ff2729485cc90c8f96104448c4599962.jpg
lostimage.jpg
596a995f452e98f86980ea7289484d1c.jpg
2e37f2a81fe75c41c76f624e8878e772.jpg

lostimage.jpg

b734e011de5512bc326929688123156f.jpg
 
Última edición:
Me alegro, conociendo a Julen de la calle cabanilles 5, estoy seguro que se ha esforzado en dejarlo lo mas original posible. Ha quedado muy bien, felicidades!!
 
Enhorabuena por recuperarlo, seguro que lo disfrutas muchos años!:clap:
 
Me alegro, conociendo a Julen de la calle cabanilles 5, estoy seguro que se ha esforzado en dejarlo lo mas original posible. Ha quedado muy bien, felicidades!!
Además super simpáticos, él y Gema. Desde luego he salido encantado de allí.
 
Yo tengo un Zenith El Primero raro que era de mi abuelo y el año que viene pasará también por una asistencia profunda.
Gracias por compartir la historia y tan bella pieza.
 
Bueno, bonito y de tu abuelo ¿¿Qué más se puede pedir?? :clap:Ha llegado a tiempo para la Nochebuena o cuando quiera que vayas a comer/cenar con tu abuela; seguro que le llena de felicidad verlo lucir en tu muñeca :yes:

Me encanta tu Connie setentero y me chifla lo bien te queda en la muñeca. Que disfrutes mucho de este reloj tan especial :Cheers:
 
Yo tengo un Zenith El Primero raro que era de mi abuelo y el año que viene pasará también por una asistencia profunda.
Gracias por compartir la historia y tan bella pieza.
Pues ya sabes que servicio te recomiendo. Fantásticos.
Si es que eres de Madrid, claro.
 
Última edición:
Bueno, bonito y de tu abuelo ¿¿Qué más se puede pedir?? :clap:Ha llegado a tiempo para la Nochebuena o cuando quiera que vayas a comer/cenar con tu abuela; seguro que le llena de felicidad verlo lucir en tu muñeca :yes:

Me encanta tu Connie setentero y me chifla lo bien te queda en la muñeca. Que disfrutes mucho de este reloj tan especial :Cheers:
Bonitas palabras, muchas gracias!!!
 
  • #10
Me alegro, conociendo a Julen de la calle cabanilles 5, estoy seguro que se ha esforzado en dejarlo lo mas original posible. Ha quedado muy bien, felicidades!!
Julen es un magnifico profesional y muchísimo mejor persona.
Saludos.
JL
 
  • #12
Yo los conozco desde hace mucho tiempo cuando eran SAT de Breitling y son encantadores ademas de muy profesionales.
JL
 
  • #13
me alegro que le hayan dado el alta del hospital, se nota que la intervención ha salido favorablemente, ahora solo queda disfrutar de esa nueva juventud.
 
  • #14
me alegro que le hayan dado el alta del hospital, se nota que la intervención ha salido favorablemente, ahora solo queda disfrutar de esa nueva juventud.
Y espero que por muuuuchos años. Le ha hecho un mantenimiento integral.
 
  • #15
Además super simpáticos, él y Gema. Desde luego he salido encantado de allí.

Buena Gente, diles que eres del foro y amigo de Alberto, seguro que se portarán bien, para lo que necesites. Para mi un 10, calidad y buenos precios. No muchos tienen los equipos que tienen ellos. Muchos años servicio oficial Breitling Madrid
 
  • #16
Yo tambien restaure un reloj que herede de mi abuelo y que es insustituible. Tienen algo especial..
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #17
Bonita historia con final feliz. Que bien dar nueva vida a un reloj que ya parecia haberla perdido. No es facil encontrar un buen relojero en estos tiempos que corren.
 
  • #18
Buena Gente, diles que eres del foro y amigo de Alberto, seguro que se portarán bien, para lo que necesites. Para mi un 10, calidad y buenos precios. No muchos tienen los equipos que tienen ellos. Muchos años servicio oficial Breitling Madrid
Hola Alberto, mira, me dieron un presupuesto el cuál acepté
Dicho presupuesto constaba de:
Revisión del mecanismo: desmontaje y limpieza de los componentes, reemplazo de los componentes desgastados, montaje, lubricación, ajuste y reglaje.
Cambio de juego de agujas y junta de fondo.
Pues bien cuando estaba todo montado, el reloj se paraba, y no era más que el juego de agujas nuevo es un poco más alto y rozaba contra el plexi antiguo y hubo que sustituir el plexi por uno un poco más alto
,todo esto con repuestos Omega.
El cristal nuevo no me lo han cobrado y no se han desviado ni un céntimo del presupuesto. Mejor no me pueden tratar.
100% va a ser mi sevicio de confianza.
 
  • #20
Bonita historia con final feliz. Que bien dar nueva vida a un reloj que ya parecia haberla perdido. No es facil encontrar un buen relojero en estos tiempos que corren.
Gracias, así es, no es facil, y si encima son agradables, mejor.
 
  • #21
Enhorabuena, se le ve fantástico, seguro disfrutarás mucho de el.
 
  • #22
Has hecho bien y te ha quedado perfecto...de alguna manera vuelve a vivir.
 
  • #23
Estas historias me encantan,como poder recuperar un reloj con tanto valor sentimental,,ha quedado estupendo,que lo disfrutes por muchísimos años mas.
 
  • #24
Todos cometemos errores, ahora veo que sabes lo que tienes ya sea Omega u otro más sencillo, lo importante es de quien viene y como lo vas a cuidar a partir de ahora, un reloj así es, uno de los mejores recuerdos que podemos tener de nuestros familiares..

Enhorabuena por el reloj y gracias por contarnos tu historia.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestros comentarios y leer la historia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie