• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de todo este tiempo con vosotros...

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
…quien lo hubiera dicho.:huh:

Desde que frecuento el foro habían dejado de interesarme los relojes de cuarzo.
Conservaba los que tenía, sí, pero desde entonces no los miraba igual.

Pero había un modelo que cuando era presentado no podía evitar emocionarme, aunque tampoco me imaginaba que fuera lo suficiente como para comprármelo.

Pero la CRI es muy traicionera y en un momento de debilidad no pude resistirme y….

Jueeeer… 8o pedazo reloj que llevo en la muñeca, desde que llegó está en ella. :yhoo::Y todo este tiempo el uno sin el otro (snif).













Ah, sí, que no os he presentado… ::blush:: disculpadme, se trata de un




lostimage.jpg


Breitling B1

¡Es guapo!, ¿eh?.:)

Ya sea en la muñeca o descansando no es chulo ni ná er bisho. :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí junto a lo otros Pilots de su nueva familia. :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


No ha tardado en entenderse con los cronógrafos de la casa.:)

lostimage.jpg


El rey de los mares de mi hogar no quiso ser menos que los otros y también se retrató con el recién llegado.:)

lostimage.jpg


Ahora junto al Alpinist. El y el B1 son los dos únicos fichajes realizados en la presente temporada. :)

lostimage.jpg



En fin… creo que al Submariner, al GMT Master y al Speedy, hasta ahora los reyes de la casa, les ha salido una dura competencia para salir de paseo.:hmm:

Vamos, que estoy encantado con el nuevo.:D

Un saludo a todos.:)
 
Es mucho mas que un cuarzo, es un pedazo de reloj
Felicidades y a disfrutarlo.
 
A mi tambien me tiene encantado ese reloj, algún dia me gustaria tenerlo,que lo disfrutes,es un reloj para el dia a dia sin dudarlo.
 
…quien lo hubiera dicho.:huh:

Desde que frecuento el foro habían dejado de interesarme los relojes de cuarzo.
Conservaba los que tenía, sí, pero desde entonces no los miraba igual.

Pero había un modelo que cuando era presentado no podía evitar emocionarme, aunque tampoco me imaginaba que fuera lo suficiente como para comprármelo.

Pero la CRI es muy traicionera y en un momento de debilidad no pude resistirme y….

Jueeeer… 8o pedazo reloj que llevo en la muñeca, desde que llegó está en ella. :yhoo::Y todo este tiempo el uno sin el otro (snif).













Ah, sí, que no os he presentado… ::blush:: disculpadme, se trata de un




lostimage.jpg


Breitling B1

¡Es guapo!, ¿eh?.:)

Ya sea en la muñeca o descansando no es chulo ni ná er bisho. :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí junto a lo otros Pilots de su nueva familia. :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


No ha tardado en entenderse con los cronógrafos de la casa.:)

lostimage.jpg


El rey de los mares de mi hogar no quiso ser menos que los otros y también se retrató con el recién llegado.:)

lostimage.jpg


Ahora junto al Alpinist. El y el B1 son los dos únicos fichajes realizados en la presente temporada. :)

lostimage.jpg



En fin… creo que al Submariner, al GMT Master y al Speedy, hasta ahora los reyes de la casa, les ha salido una dura competencia para salir de paseo.:hmm:

Vamos, que estoy encantado con el nuevo.:D

Un saludo a todos.:)

Bonita colección,compañero :ok::
La verdad es que ese B1 es muy bonito a pesar de todo,me refiero a que sea de cuarzo.;-)

¡Enhorabuena y saludos!:bye:
 
Hombre, la apariencia es la que tiene, tenga un mecanismo u otro. Que este reloj es chulisimo lo saben hasta los serenos y si a ti te gusta...........pues ya somos 2.

Si te digo la verdad, prefiero mecanico a cuarzo, pero el reloj que mas me gusta por estetica de los que tengo, es un cuarzo.
 
Ese no es un reloj de cuarzo más, el "EL CUARZO".
Enhorabuena por la pedazo de familia que tienes, no tiene desperdicio.
 
Sí señor, PRECIOSO pero de verdad. Úsalo más chico, es una pieza muy interesante y sobre todo práctica (no sólo es aparente y, desde mi punto de vista, uno de los más emblemáticos de la casa Breitling, sino que también resulta práctico: alarma, cronógrafo, doble horario, no se para si no se lleva puesto -a no ser que se le termine la pila-, etc).
 

¡ Y que manía con que no se aprecian los relojes de cuarzo ¡
No te digo que haya foreros que los miren con desdén pero estamos otros que sabemos reconocerlos. El que enseñas es un relojazo.
Si quieres andar por la vida con reloj que te de la hora clavada vete al cuarzo, ya lo sabemos.
Mi relojero me decía hace poco que hasta que no tuvo un reloj de cuarzo no tuvo reloj. Y estamos hablando de un señor que se ha ganado y gana la vida arreglando relojes mecánicos.
 
juer...eso son palabras mayores compañero, felicidades
 
  • #10
Perdón por el atrevimiento ante tanto relojazo de los que poco se puede añadir que no se haya dicho ya pero... me encanta el seiko de la última foto.
 
  • #11

¡ Y que manía con que no se aprecian los relojes de cuarzo ¡
No te digo que haya foreros que los miren con desdén pero estamos otros que sabemos reconocerlos. El que enseñas es un relojazo.
Si quieres andar por la vida con reloj que te de la hora clavada vete al cuarzo, ya lo sabemos.
Mi relojero me decía hace poco que hasta que no tuvo un reloj de cuarzo no tuvo reloj. Y estamos hablando de un señor que se ha ganado y gana la vida arreglando relojes mecánicos.

Amadeo, de Cronoworld, sesenta años reparando relojes y lleva un radiocontrolado en la muñeca ;-)
 
  • #12
Perdón por el atrevimiento...
pero... me encanta el seiko de la última foto.

A mi también me encanta.:-P:D

Entre otras cosas soy un Seikoadicto declarado. ;-) Su relación calidad/precio en modelos como Sumo, Samurai, Monster, Atlas o Alpinist me tiene entusiasmado.
 
  • #13
Qué ridículos se ven tanto el Omega como el Rolex al lado de este peazo maquinón... Y no me refiero al tamaño sino a la "Calidad percibida".
Enhorabuena por el bisho :-P
 
  • #14
Mucho reloj, mucho
 
  • #15
Qué ridículos se ven tanto el Omega como el Rolex al lado de este peazo maquinón... Y no me refiero al tamaño sino a la "Calidad percibida".
Enhorabuena por el bisho :-P

Tú eres un pelín mamo_azo, ¿no? ;-) :D
 
  • #16
Qué ridículos se ven tanto el Omega como el Rolex al lado de este peazo maquinón... Y no me refiero al tamaño sino a la "Calidad percibida".
Enhorabuena por el bisho :-P

Perdón por mi ignorancia, pero yo opino justo lo contrario.
Esos Breitling con "pantallitas" no los soporto, sin embargo el speedmaster es uno de mis preferidos.
De Breitling solo me gustan (y mucho) algunos Navitimer
 
  • #17
Un reloj que me encanta, y como ya te dije hoy, ese trío que hace con el Pepsi y el Speedy es difícilmente superable, para mi lo quisiera, En hora Buena!
 
  • #18
menuda coleccion, espero con el tiempo poder llegar a algo cercano.
felicidades
 
  • #19
Pedazo bicho te has comprado!

Enhorabuena, tienes una colección muy equilibrada y bonita.
 
  • #20
felicidades compañero, es que el B1 es mucho B1.

Tengo uno azul al que le puse la ocean racer azulita y queda muy chulo, eso si ultimamente lo tengo algo abandonadillo.
 
  • #21
Un cuarzo que me encanta,creo que el que mas(aunque con correa:-P)
Felicidades!Buen trio;-)
Saludis
 
  • #22
Pedazo reloj/es!!
Un zaludo
 
  • #23
Sin duda has tienes los tres relojes que más me gustan el B-1. el speedmaster y el gmt. Mis felicitaciones compañero. Espero que mis fotos de digitales breitling te animasen a comprar esta belleza que creo que paso por mis manos.
 
  • #24
En este mundo en algo hay que confiar , y lo mejor es un quarzo de marca , siempre al tanto y siempre bien
 
  • #25
Espero que mis fotos de digitales breitling te animasen a comprar

Sin duda que tus dichosas fotos y las de Daniel (Rotary Wings), por nombrar a dos, sí han tenido que ver.
Chute de CRI que me disteis.:-P

esta belleza que creo que paso por mis manos.

Hombre, después de haber tenido ocho, puede ser, pero no es el que te imaginas.;-)
Ya lo averiguaremos si también fue tuyo.:)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie