• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de todo aquí está

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgLa historia comenzó en Chistopolcity el 15 de Mayo y ha acabado felizmente hoy 4 de Junio.Estuve preocupado por el tema aduanas pero no he tenido que desembolsar ni un solo euro.Lo que pague en origen y nada más.
La verdad que me ha sorprendido el reloj en general e incluso a mi MDD
le ha gustado mucho,lo cual a parte de sorprenderme me siento como si hubiera pasado la prueba del algodón .
Lo tuve que llevar a quitar 5 eslabones,venia para la muñeca de Konam,
aunque la corona sigue siendo bailona en esta ocasión tiene un tacto de robustez ,que no tienen mi otro Amphibia "básico"Da la sensación de llevar un pepino de reloj,muy bonito EMHO,....Muy....muy.....bien terminado tratándose de esta pieza.
La verdad no sé qué opinaréis pero a mí me ha dejado "tonto" visto en la muñeca y dándole el sol en plena calle.
Abrazos cordiales¡
 
Un salto adelante en acabados en los relojes rusos. ¿Cuánto te costó?
 
Muy chulo, pero por un momento al leer el título y su autor estaba seguro de que me encontraría un alemán en vez de un ruso :whist::
 
Muy chulo, pero por un momento al leer el título y su autor estaba seguro de que me encontraría un alemán en vez de un ruso :whist::[/QUOTE
Todo a su tiempo.....image.jpeg Estamos a la caza de este alemán decididamente para final de año si este país para esa fecha no se ha convertido ,dios quiera que no, en Kosovo
 
Un salto adelante en acabados en los relojes rusos. ¿Cuánto te costó?
18.000 rublos que antes del Follon Putin-Trump eran 265$ y ahora después fueron 184$, al cambio actual 154€.
Tu y tu comentario de la devaluación del rublo,me puso las pilas,pues me puse a surfear en la red ,lo cual te estoy enormemente agradecido.Este foro sirve para más cosas que solo relojes a Dios gracias...
 
Buen bicharraco !
 
Enhorabuena! A disfrutar :ok::
 
Muy bonito tiene muy buena pinta
 
Enhorabuena, bonito y a buen precio
 
  • #10
Buen peluco, los rusos están mejorando mucho
 
  • #11
Felicidades por la entrada :bye:
 
  • #12
una buena compra, si señor, que lo disfrutes
 
  • #13
Gracias por mostrar. Disfrútalo
 
  • #14
18.000 rublos que antes del Follon Putin-Trump eran 265$ y ahora después fueron 184$, al cambio actual 154€.
Tu y tu comentario de la devaluación del rublo,me puso las pilas,pues me puse a surfear en la red ,lo cual te estoy enormemente agradecido.Este foro sirve para más cosas que solo relojes a Dios gracias...
Por Marx! De nada, compi. Si no nos ayudamos entre rusófilos, ¿Quién lo hará?
 
  • #15
Enhorabuena todo un BBB.
 
  • #16
È an orologio così bello, indossato in buona salute.
 
  • #17
Precioso, nada que ver con los Amphibia tradicionales, que lo disfrutes.
 
  • #18
Yo también pensé que nos presentarías el Junghans. Aún así ese ruso es bastante bonito, así que a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie