• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tenerlo madurado...ahora dudo!

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos que después de lanzarme a por él, el Tudor BB manufactura burdeos con armis...ayer vi en la presentación de Baselworld que sacaban otra versión de BB...y ahora dudo entre estos dos:
21a8e1f39a97e3b4564c09eab9b278d2.jpg
lostimage.jpg


El burdeos me sigue encantando....pero el nuevo steel al ser las agujas de color acero en vez de doradas, no será menos canso con el paso del tiempo? Por otro lado el calendario no me entusiasma mucho.....

Como lo veis?
Cual cogeriais?

Un saludo.
 
Última edición:
En mi caso está claro: el burdeos. Precioso!
 
Burdeos !!! Sin dudarlo....
 
Como bonito me parece mas el burdeos,,eso si,es un reloj mas "llamativo"y si que puedes que te canses antes de el,,yo en ese nivel de precios,escogeria el nuevo modelo.
 
Burdeos. No hay color
 
Me quedo con el burdeos, no se por que pero lo veo mas distinto y mas caracteristico. Encima el detalle dorado con el burdeos queda genia.

El nuevo sin esos detalles, como que lo veo mas simple
 
hola
habrias que tenerlos los dos en la mano, igual del nuevo de Basel te cansas menos, o depende cuantos relojes tengas...pero la verdad es que están sacando cosas impresionantes. salu2
 
Nadie puede cuestionar mi amor por el BB burdeos, es uno de mis favoritos desde que salió, peeeeeero creo que pillaría el nuevo modelo.

Más que nada porque el clasico burdeos está más visto que el tebeo a estas alturas...y ese acero y fecha...tiene buena pinta.
 
Mi voto para el Burdeos. Además....el calendario es un incordio. S2
 
  • #10
Otro voto para el burdeos...
 
  • #11
También pienso que el calendario es un incordio. Me gusta mas el burdeos....el otro es mas discreto......[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji53] el steel es precioso, lo veo como un uso diario a tope, pero me dice mucho mas él burdeos.
 
Última edición:
  • #12
Me sigue gustando mas el burdeos.
 
  • #13
El BB burdeos sin duda... creo que el bicel con las agujas le dan la personalidad que tiene.
El nuevo no esta mal, vamos que es muy chulo peeeeero
A ver si con estas fotos te lo explico mejor

a8bb5875af95eb2b8cafe2d1bea99ed8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una pasada.
Saludos BB burdeistas
 
  • #14
Prefiero el burdeos aunque el nuevo está muy bonito también
 
  • #15
Pues parece que soy de los 'raros' al que le gusta muuuuucho mas el acero que el burdeos, me parece mas deportivo y el texto en rojo le da también algo mas. Para mi la fecha es un plus, incluso puedo decir que los BB los tenía descartados precisamente por no tener fecha.

Lo que no me gusta de estos BB son los remaches laterales del armis... :pardon:
 
  • #16
Para mi el nuevo sin duda. Mas elegante y te cansará menos.
 
  • #17
El Burdeos me encanta. El otro demasiado discreto, si es lo que uno busca es perfecto, pero si no el burdeos da más gustito mirarlo!
 
  • #18
A mi me gusta mucho más el nuevo.pero vamos,tu mismo te respondes cuando dices que el calendario no te entusiasma...
 
  • #19
BURDEOS...no hay duda.
 
  • #20
Entiendo tus dudas. Tengo un BB negro y tambien se me ha pasado la misma idea por la cabeza.....
 
  • #21
Me pasa eso....el acero es bonito...pero no me transmite nada bonito sencillo elegante. Pero no me transmite lo mismo que el burdeos...
 
  • #22
El BB burdeos sin duda... creo que el bicel con las agujas le dan la personalidad que tiene.
El nuevo no esta mal, vamos que es muy chulo peeeeero
A ver si con estas fotos te lo explico mejor

a8bb5875af95eb2b8cafe2d1bea99ed8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una pasada.
Saludos BB burdeistas
Que decir....que no te dijese en su momento...ainssss...ya queda menos....ya queda menos....[emoji23]
 
  • #24
Nada mas salir en su día el primer BB me lancé a por el, pero ahira mismo viendo estos dos modelos juntos dudaría. Quizás seguiría escogiendo el Burdeos, pero sin ver en vivo el nuevo no lo tengo tan claro.
 
  • #25
si dudas de que te puede cansar el dorado, seguro que te acabará cansando!!! yo pasé por situación parecida, me costó decidir entre los tres. El burdeos era el que más me gustaba, el más especial, pero me daba sensación de que acabaría cansandome por empalagoso. En el foro se metió el runrun de que el negro sería un cañon a futuro porque estuvo solo unos meses en producción, pero igualmente tenía dorados, que hoy están de moda y mañana pasan, así que acabé con el azul, que en la mano tiene una sobriedad preciosa y sé que no me cansaré de el. También dude entre manufactura o no, y acabé con el ETA porque asienta mucho mejor en la muñeca (es 1mm menos ancho pero, sobre todo, no tiene el resalte del manufactura, que hace que haya menos punto de apoyo en la muñeca y en mi muñeca cabeceaba mucho más, resultando más incómodo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie