• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tanto tiempo... Al fin lo tengo!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, la presentación que hoy os traigo es, probablemente, la más deseada desde el inicio de mi afición. Muchas veces he estado a punto de comprarlo pero al final siempre se me cruzaba otra pieza que lo devolvía al cajón de "los de más adelante..." Pero el destino hizo que coincidieran en el tiempo un anuncio en el FCV a buen precio, una CRI galopante y la posibilidad de deshacerme de otro reloj por el que podía sacar un buen pellizco. El resultado de esa ecuación os lo muestro en imágenes:

DSCN2488.jpg



DSCN2490.jpg



DSCN2500.jpg



DSCN2501.jpg



DSCN2502.jpg



DSCN2506.jpg



DSCN2509.jpg



DSCN2511.jpg



DSCN2513.jpg



DSCN2516.jpg



DSCN2518.jpg



DSCN2520.jpg



DSCN2530.jpg



DSCN2538.jpg



DSCN2542.jpg



DSCN2544.jpg
 
Enhorabuena por conseguir ti objetivo...
Que tal la relación diámetro muñeca/reloj?
 
Felicidades!!! Que lindo es ver a alguien disfrutar de su afición con sus piezas más deseadas!

Disfrútalo mucho!
 
Relojazo compañero.a disfrutarlo estás Navidades.
Un saludo
 
Es el mismo modelo que yo ansío, muy bonito
 
Felicidades por ese tremendo pelucazo....
 
A disfrutarlo.
 
muy bonito ese Tag, me encanta la esfera con ese estriado azul, las fotos muy buenas tambien, enhorabuena
 
  • #10
Muy bonito, si señor, disfrútalo, me parece un relojazo.

Y muy buenas fotos
 
  • #11
Que azul precioso tiene ese Aquaracer. Enhorabuena y seguramente pasaras unas muy felices fiestas con tu TH en la muñeca :ok::
 
  • #12
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #13
Felicitaciones compañero, nada más lindo en esta vida que conseguir algo que nos motiva tanto.

Que lo disfrutes mucho
 
  • #14
Enhorabuena por el Tag, es uno de mis objetivos también.
 
  • #15
Muy bonito el Aquarracer, cuánto te mide la muñeca ?
 
  • #16
Muy bonito el Aquarracer, cuánto te mide la muñeca ?
16 + - , pero no te fies de las fotos porque son muy de cerca. Para mi, que suelo llevar relojes grandes, tamaño perfecto.
 
  • #17
Precioso. Mira que no me suelen atraer estéticamente los Tag....Pero este me parece precioso. Me gusta infinitamente más que "el speedy". Me lo apunto ;)
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #19
Enhorabuena por la compra!
Me parece un reloj precioso.
 
  • #20
Simplemente precioso! Disfrútalo en buena co.pañia, y enhorabuena!!
 
  • #21
Muy muy guapo.
Enhorabuena.:ok::
 
  • #22
Bonito reloj, en general me gusta y, especialmente, el azul de la esfera.
 
  • #23
Espectacular compi,y muy en tu linea,zorionak¡¡¡
 
  • #24
Muy bonito, te queda genial
 
  • #25
Es precioso, uno de los TH que me gustan más. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie