• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tantas dudas, el elegido ya está de camino

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como he venido compartiendo con vosotros, quería adoptar un segundo Rolex que hiciese compañía a mi Submariner, En primer lugar, la duda se planteó en el modelo a elegir. GMT, Explorer II y Datejust 41 eran los candidatos con más posibilidades. Finalmente, el elegido fue el Datejust 41, por aquello de cambiar de estética y buscar un reloj más formal. Tenía claro que quería un Datejust 41 con bisel estriado, ¿Pero de qué color? Contra todo pronóstico, al final se impuso el modelo con esfera blanca, frente al favorito con esfera azul que era mi principal opción.

Pues nada, a la espera de que me entreguen el reloj este viernes, me han mandado este pequeño aperitivo para hacer más insoportable la espera.

IMG-20171031-WA0002.jpg
 
Pues, enhorabuena!! a disfrutarlo!!!!! y ya nos lo presentaras
 
Me apunto a ese rollo del "coche de sustitución" :clap: sobre todo si es de alta gama ... :D
 
Seguro que lo disfrutas, precioso reloj
 
What?te mandan un reloj para pasar la espera....increible no lo habia visto en mi vida...que lujo
 
Felicidades compañero, muy bonito :clap:. Ahora toca lo mejor, a disfrutarlo cuando llegue.
 
Reloj precioso, que lo disfrutes!
 
Muy bonito, se te va a hacer larguísima la espera...
 
A eso se le llama amenizar la espera....[emoji122][emoji122][emoji122].
Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #10
Muy buena pieza, felicitaciones! :clap:
 
  • #11
Esperamos una buena presentación próximamente.
 
  • #13
Gran compañero para el Sub,buen “quita y pon” de coronitas,a disfrutarlos mucho,saludos.
 
  • #14
Pues en mi opinión ha sido una buena decisión, pon unas fotitos de esa preciosidad cuando te llegue.
 
  • #15
Quedan pocos días para tener ese relojazo en tus manos.Que buen dúo te has montado :ok::.
 
  • #17
Siento que mi comentario haya dada lugar a confusión. Lo que me han enviado es la foto del reloj.
 
  • #18
Siento que mi comentario haya dada lugar a confusión. Lo que me han enviado es la foto del reloj.

No pasa nada...todo puede ser...seria una buena idea de todos modos je jr
 
  • #19
ZORIONAK por el reloj!!
 
  • #20
Una decisión con la que es imposible equivocarse.
Enhorabuena y que sea breve la espera.
 
  • #21
Felicidades y a disfrutar de ese bombón
 
  • #22
Que buen servicio! Así da gusto. Excelente elección el Datejust me parece de los relojes mas polivalentes y vistosos de todos. Que lo disfrutes!
 
  • #23
Felicidades! A disfrutarlo a tope! Ya nos harás una revie de este clásico.
 
  • #24
Poner una esfera blanca en tu vida es una buena eleccion.
 
  • #25
Enhorabuena!
Lo disfruto en azul desde hace algo más de un mes y encantado como el primer día. Elegante y cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie