• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despues de una semana con mi pam 233

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
va perfecto de exactitud,el cristal abombado me encanta y la reserva de marcha lineal es una pasada. a ver cuanto me dura sin sacarlo al FCV;-) :D

lostimage.jpg
 
Me alegro Chuchi, disfrútalo. Por cierto, haber si ajustamos un poco el segundero del avatar, parece que se ha tomado alguna pastillita de mas ¿no?

Saludos.
 
A ver si este te dura...:D

Me alegro mucho de que estés disfrutando de esa pasada de reloj.

Saludos;-)
 
A mi es uno de los que mas me gusta de pam, la reseva de marcha me parece fundamental ,que lo disfrutes
 
enhorabuena, un magnifico reloj!!!!
 
Me gusta que te guste, porque tenemos gustos muy parecidos y tu elevado grado de satisfaccion con el PAM 233, me tranquiliza y me anima.
Asi que lo del cristal tal y como todos concluimos, era tonteria mia y como todo lo demas son pros...pero me parece que tendre que esperar.
Un abrazo y de nuevo Felicidades por tu PAM 233 :)
 
Me parece una maravilla de reloj, su controvertida reserva de marcha en horizontal en mi modesta opinión, es un acierto.

Un saludo.
 
Es una pasada de reloj. Es de los Panerai que más me gustan, y lo de la reserva de marcha...sin palabras. Un saludo y a disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie