Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: despues de un robo... - Foro General

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Siento mucho lo que os ha pasado. Bienvenida al foro.
    En la poliza de tu seguro estará todo lo que os hace falta para reclamar. Supongo que facturas, cajas de los relojes, fotos...
    Es una pesadilla, pero lo importante es que no haya desgracias personales.
    En cuanto a comprar el reloj que dices. No te compliques la vida y compra aquí en un concesionario español.
    Animo que todo tiene solución.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento mucho lo ocurrido, dices que duermes con un matamoscas, me parece un poco si a mi me pasase algo de eso no se si podria dormir. Espero que tengas suerte y que se pase pronto el susto.

xenah está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Siento mucho lo ocurrido, dices que duermes con un matamoscas, me parece un poco si a mi me pasase algo de eso no se si podria dormir. Espero que tengas suerte y que se pase pronto el susto.

...te aseguro que los primeros dias no duermes...

la denuncia ya esta puesta, pero como nos dijeron los mossos...pocas esperanzas que... esos relojes ya no estan aqui...no se...pa lo que sirven los mossos...bueno si...pa poner multas si!
    gracias a todos, aunque no os deis cuenta me dais animos, graciasssss
    he mandado un mail a Rabat a ver si ahi tiene ese reloj Gerald Genta, evidentemente con descuento:PP , no se si alguien me indicaria alguna otra direccion buena.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por xenah Ver mensaje
    ...te aseguro que los primeros dias no duermes...

la denuncia ya esta puesta, pero como nos dijeron los mossos...pocas esperanzas que... esos relojes ya no estan aqui...no se...pa lo que sirven los mossos...bueno si...pa poner multas si!
    gracias a todos, aunque no os deis cuenta me dais animos, graciasssss
    he mandado un mail a Rabat a ver si ahi tiene ese reloj Gerald Genta, evidentemente con descuento:PP , no se si alguien me indicaria alguna otra direccion buena.

A mi me robaron hace 5 años. Estuve sin dormir bien varios meses. Es durísimo. Afortunadamente, los relojes los tenía a buen recaudo. Pero se llevaron joyitas, la cámara de video con la película de las vacaciones, dos cuchillos de monte del abuelo y regalo de mi padre... En fín, más recuerdos que daño material.

Durante meses, estuve durmiendo (absurdamente) con un machete en la mesilla

Este estado me duró unos meses. Ya entro bien de nuevo en mi casa, y no me despierto sobresaltado por los ruidos.

Suerte!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12