• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de un periodo de reflexion.........

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
pues ya me he decidido.Tenia 1000€ para gastarme en mi regalo de reyes,y como soy un Omegadicto empedernido me centre en esta marca,y dentro de esta me plantee adquirir otro Sea.Me encantaba el modelo con esfera negra o el de titanio con esfera azul(el mio es un 300m bond azul),pero despues de que se me escapara el del amigo clipo :( ,ya tengo el nuevo inquilino que viene para casa :D ,es un 300m GMT 50 aniversario(os dejo foto).

lostimage.jpg



Esta en un estado impecable,con su caja y documentacion sellada hace 11 meses,y he pagado por el 995€ del ala ¿creeis que no esta mal el precio?¿sabriais decirme algo de este modelo en concreto?

Muchas gracias y pasar felices fiestas.
 
Buena elección . . .

. . . porque de los modelos Seamaster, es uno de los que más me gusta. Que le disfrutes.
Saludos, ferraz
 
holasss

pues fantastica compra,felicidades un seamaster precioso y ya mitico,sabras que el modelo actual es completamente distinto y en mi opinion mas feo que este esteticamente hablando.
el precio,es muy bueno..joe..¿donde lo has encontrado,si se puede preguntar?

un saludo y feliz navidad
 
Hola astur,pues lo he pillado en esa pagina tan famosa de subastas.

Un saludo y feliz navidad.
 
Hola de nuevo,otra cosa,veo en la web oficial de Omega el GMT y quitando el armis,me parece exactamente igual al mio,¿hay mas cambios?¿quiza en la maquinaria?
Gracias y un saludo.
 
Yo creo que es muy buen precio y muy buen reloj. Ahora toca disfrutarlo. un saludo.
 
Hola astur,pues lo he pillado en esa pagina tan famosa de subastas.

Un saludo y feliz navidad.

Ya tienes el reloj en tu poder?, lo digo porque si lo has comprado en Ebay..y por casualidad viene de Estados Unidos vas a tener que sumar algo mas de 200 € a lo que has pagado, lo siento no es por fastidiar, ojala lo hjayas comprado en la UE, asi te evitarias las "famosas aduanas", de cualquier manera...que disfrutes ese bellisimo relojazo.
un saludo
 
Hola Victor,no,ya estaba al tanto del tema de las aduanas,este es nacional 100%,y eso que mis dos ultimas adquisiciones han venido de EEUU y han pasado ferpectamente la aduana.
Gracias y un saludo.
 
Hola Victor,no,ya estaba al tanto del tema de las aduanas,este es nacional 100%,y eso que mis dos ultimas adquisiciones han venido de EEUU y han pasado ferpectamente la aduana.
Gracias y un saludo.

Pues entonces si te digo que has hecho una compra magnifica, a disfrutarlo
 
  • #10
Yo estoy con una CRI terrible con el Omega que tiene Ovoci en el FCV, el Seamaster de fondo negro...no se si ya lo habrá vendido, casi mejor que no estoy para muchas alegrias...
Un abrazo y excelente compra!!
 
  • #11
Hola Santi,muchas gracias,tambien tantee el de Ovoci,precioso,pero me llamo mas fuerte el GMT.

Un saludo.
 
  • #12
yaer vi un seamaster negro sin coaxial en una joyeria de la calle ortega y gasset en madrid. No recuerdo el nombre, creo q estaba entre general pardiñas y general diaz porlier. Por si a alguien le interesa.

Enhorabuena por el reloj!
 
  • #13
Un reloj precioso, diferente y al fin y al cabo un Omega, buen precio y buena elección, tengo el 2254 ( esfera negra) y dude mucho, tengo que reconocer que
los GMT tienen algo especial y aunque no utilice el segundo uso horario me atraen de una forma que al final tarde o temprano me haré con alguno.

Precioso reloj y el bisel blanco y negro es una pasada.

Enhorabuena.
 
  • #14
Ya tienes el reloj en tu poder?, lo digo porque si lo has comprado en Ebay..y por casualidad viene de Estados Unidos vas a tener que sumar algo mas de 200 € a lo que has pagado, lo siento no es por fastidiar, ojala lo hjayas comprado en la UE, asi te evitarias las "famosas aduanas", de cualquier manera...que disfrutes ese bellisimo relojazo.
un saludo
Lo ha comprado en Jaén, así que no hay problema. :):). Has hecho una compra estupenda, mensaka2. Te felicito. Un abrazo
 
  • #15
Joder......precioso es tu nuevo reloj!.....respecto al precio me parece muy bueno....pero ya te dirán por aquí los mas entendidos en la marca....Un abrazo
 
  • #16
Gracias Miguel.
Un saludo y feliz navidad.
 
  • #17
Hola

Antes de hacer el pago de ese reloj, asegurate de que esa tarjeta de garantia es valida. Yo he vendido relojes mas antiguos y ya traian las rojas.

Tampoco estaria de mas, que le pidieras una fotografia en la que se viera el numero de serie grabado.

He visto algun reloj mas que ha vendido y me parece que no juega limpio al cien por cien.

Por favor, toma todas las precauciones posibles. OJO, que no quiero decir que el reloj sea falso, pero veo cosas que no me gustan nada.

Saludos
 
  • #18
Hola ovoci,muchas gracias,ya me has puesto la mosca detras de la oreja,ya le he pedido una foto donde se vea el numero de serie y si puede ser,una de la maquinaria,os dejo una foto del reloj con su tarjeta de garantia ¿la conoceis?¿alguien tiene Omega con esa tarjeta? yo tengo dos Sea y los dos vienen con otra distinta.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #19
Hola de nuevo,acabo de estar hablando con el vendedor por telefono y parece una persona de lo mas seria,me ha enviado una foto del reloj donde se ve el numero de serie(la cuelgo),podeis decirme vuestros pensamientos sobre este reloj,lo agradeceria muchisimo,pues le tenia que ingresar el dinero hoy,pero voy a esperar a mañana,antes me gustaria oir vuestras opiniones.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Mi recomendación

es que hables con Javier (Ovoci) y le hagas caso EN TODO. Es un fenómeno para éste tipo de cosas y te puedes fiar al cien por cien de lo que te diga.

Yo poco te puedo ayudar. Pero sí te puedo animar en el sentido de que estás a tiempo de asegurarte bien de que esa compra (a todas luces maestra) no te salga "rana"

Saludos.
 
  • #21
Zorionak por la compra, buen reloj ademas de bonito. Estas que no paras, un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #22
Uno de mis Omega favoritos

Uno de mis Omega favoritos.

lostimage.jpg


Actualmente le tengo con la correa de caucho original.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
  • #23
Bien. Lo principal, es que el reloj es totalmente original. El numero de serie es correcto y se corresponde con los de ese mdelo, por lo que en ese sentido, puedes estar tranquilo.

El sello de la tarjeta tambien se corresponde con un distribuidor oficial de omega, pero esa tarjeta, sigue sin ser la de un modelo con un año. A ver si algun forero ha comprado un omega nuevo y le han dado ese tipo de tarjeta.

De todas formas, si la tarjeta no fuera valida, casi que no importaria, ya que por ese precio se puede asumir que venga sin ella.

Saludos
 
  • #24
Hola Javier,muchas gracias,ya me quedo mas tranquilo,la verdad es que el señor por telefono parece una persona estupenda.

Un saludo y feliz navidad.
 
  • #25
Buen precio y bonito reloj, no te puedo contestar sobre lo de las tarjetas pero si es cierto que otros Omegas traian otras tarjetas diferentes. Un abrazo Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie