• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de ocho años el IWC ha vuelto a casa...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Corría el año 2011 y en aciago momento decidí deshacerme de mi IWC GST Chrono. La verdad es que aunque salió de casa, se quedó bien cerca ya que se lo cambié a un forero amigo, de mi cuidad. Pues bien, después de 8 años, la semana pasada, me dice que si lo quiero, que lo va a vender. ¿Cómo no lo voy a querer?
Sé que es una chorrada humanizar los relojes pero este se emocionó cuando volvió hoy a mi muñeca. Gracias Jesús...

de15c35f955cc72fb0663f5334fbf93b.jpg
 
Corría el año 2011 y en aciago momento decidí deshacerme de mi IWC GST Chrono. La verdad es que aunque salió de casa, se quedó bien cerca ya que se lo cambié a un forero amigo, de mi cuidad. Pues bien, después de 8 años, la semana pasada, me dice que si lo quiero, que lo va a vender. ¿Cómo no lo voy a querer?
Sé que es una chorrada humanizar los relojes pero este se emocionó cuando volvió hoy a mi muñeca. Gracias Jesús...

de15c35f955cc72fb0663f5334fbf93b.jpg

Vuelve a casa como el almendro y eso que ya no es navidad. Enhorabuena
 
Relojazo, a disfrutarlo mucho, enhorabuena!
 
Es una preciosidad el gst chrono, enhorabuena por recuperarlo
 
Hay que ver como son las cosas !!!!! Este reloj se añoraba y la verdad es que con lo chulo que es estas de enhorabuena como si eztuvieras de estreno o quizas mejor.
 
Un crono precioso. Normal que estés contento con su regreso.
 
A vuelto como un boomerang enhorabuena es un relojazo.
 
Felicidades por volver a tenerlo en tu poder y ahora solo te queda disfrutarlo bien!! Enhorabuena!
 
En esa situación me encuentro yo también (otro modelo), pero el compañero de momento no lo vende 😞
 
  • #10
Siempre es un placer recuperarlos. Igual me pasó a mí con mi Mark XVI, que estuvo 2 años en manos de otro buen amigo y, finalmente, recuperé.

Creo que el mío echó también alguna lagrimilla al reencontrarnos...

Enhorabuena Manu
 
Última edición:
  • #11
Bonito gesto del compañero. Y ademas se nota que lo ha cuidado con cariño. Felicidades por el reencuentro.
 
  • #12
¡Enhorabuena por la recompra Manuel! Precioso reloj y supercómodo, yo lo tuve en negro y aún lo echo un poco de menos. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #13
Que suerte!... a mi me ha pasado el caso contrario con algún compañero del foro; venderle un reloj y comentarle que si alguna vez lo vende que contacte conmigo primero ya que no me importaría recuperarlo (cosa que aceptó en plan ‘faltarías mas!, dalo por hecho!’... y a los pocos meses me encuentro el reloj vendiéndolo en el foro una tercera persona ya que previamente se lo vendió a esta... en fin, que hay de todo en la viña del señor.
 
  • #14
Bonita historia y bonito reloj.
 
  • #15
Precioso este chrono, a disfrutarlo de nuevo compañero!
 
  • #16
Corría el año 2011 y en aciago momento decidí deshacerme de mi IWC GST Chrono. La verdad es que aunque salió de casa, se quedó bien cerca ya que se lo cambié a un forero amigo, de mi cuidad. Pues bien, después de 8 años, la semana pasada, me dice que si lo quiero, que lo va a vender. ¿Cómo no lo voy a querer?
Sé que es una chorrada humanizar los relojes pero este se emocionó cuando volvió hoy a mi muñeca. Gracias Jesús...

de15c35f955cc72fb0663f5334fbf93b.jpg

Me alegro por ti PF!

A disfrutarlo
 
  • #17
Muy chulo Manu, con ganas de verlo en directo. ;)
A disfrutarlo y enhorabuena!
 
  • #18
Muy bonito, qué satisfacción debe ser eso!
Qué diámetro tiene?
 
  • #20
Parece más grande en foto, medida perfecta, a disfrutarlo de vuelta.
 
  • #23
En esa situación me encuentro yo también (otro modelo), pero el compañero de momento no lo vende [emoji20]

Necesitas ayuda Paco?
[emoji1320][emoji1320][emoji1320]
 
  • #24
Siempre es un placer recuperarlos. Igual me pasó a mí con mi Mark XVI, que estuvo 2 años en manos de otro buen amigo 6, finalmente, recuperé.

Creo que el mío echó también alguna lagrimilla al reencontrarnos...

Enhorabuena Manu

Muchas gracias Carliños
 
  • #25
¡Enhorabuena por la recompra Manuel! Precioso reloj y supercómodo, yo lo tuve en negro y aún lo echo un poco de menos. Disfrútalo mucho.
Saludos

Gracias Rober
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie