Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Después de muchos años - Foro General

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido,si que es mala suerte si,podrias probar a forrar el interior de la correa con algun tipo de fieltro u otro material que no te diera alergia,si lo haces bien no creo que se aprecie a penas una vez puesto,suerte!
    saludos

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado Oris

En primer lugar y como dice JA Reinares te doy la bienvenida y a continuación hay que afrontar el problema que no es tan complicado.
    Si tienes alergia, no te lo puedes poner, y como bien dices no es un reloj que se le pueda poner cualquier correa(por no decir ninguna)y despues de el esfuerzo economico que has hecho y de la ilusión que te hacia tener un reloj de ese tipo no debes de resignarte,segun no se que ley de comercio tienes quince dias para quedartelo,cambiarlo o que te devuelvan el dinero y yo eso lo he puesto en practica y es asi.Epero haberte sido util.UN SALUDO y animos.

barakaldito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues vaya mala suerte. Yo miraría lo que dice el amigo Antonio de los 15 días y si no puedes devolverlo mira lo del pulido del Titanio que seguro que alquien te lo deja mate.Saludos y suerte.Ya nos contarás.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida.
    La verdad es que no me lo podía ni imaginar puesto que ya tenía y tengo relojes en caucho...

Por cierto, qué debo hacer para anunciarlo en el FCV?

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero está el problema de que me han tenido que acortar la correa de caucho.

barakaldito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé,le comentas a la relojería que te pida una nueva y pagas la correa que no creo que sea mucho (luego puedes poner en venta la acortada).Yo creo que no te tienen que poner muchas pegas,y si encima les comentas que vas a elegir otro modelo,menos todavía.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Gracias a todos por la bienvenida.
    La verdad es que no me lo podía ni imaginar puesto que ya tenía y tengo relojes en caucho...

Por cierto, qué debo hacer para anunciarlo en el FCV?
    Aquí tienes las normas...

http://www.relojes-especiales.com/fo...cement.php?f=3

Si ya te han cortado la correa de caucho y lo del pulido del titanio no te convence, intenta devolverlo (si no hace muchos días) y negocia pagar una correa nueva. Como mínimo es un mal menor.

Saludos
    Existe otra vida, pero es carísima

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No eres el unico al que le dan alergia las correas de caucho, ami me pasa, a un amigo mio tambien, y joder el caso es que me dan alergia las correas de caucho buenas, las mas caras, las de un casio no me dan alergia, supongo que no sera ni caucho claro, sera plastico, pues decirte que para problemas de alergia el titanio es de lo mejorcito, asi que aunque no te guste se la tendras que pedir, o vender el reloj y comprarte otro, es una putada la verdad.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Pues bien, el caso es que esta mañana me he dado cuenta de que la correa de caucho me da alergia... el armis de titanio no me gusta -por lo pulido- y se me antoja demasiado grande.
    Primero bienvenido y enhorabuena. es un relojazo.¿Has pensado que, quizás, lo que te da alergia es la imprimación que traen algunas correas?Dale una buena mano de cepillo y jabón a ver si te sigue dando alergia.Suerte.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo