Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Después de mucho meditarlo Longines - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Drool Después de mucho meditarlo Longines

Bueno después de mucho meditar en el asunto, he mirado el hamilton jazzmaster maestro, precioso donde los haya, el xwind, de sobra conocido , el oris sobretodo el small date que me encanta, pero este último al cojerme el edición limitada de kronos con indices naranjas de momento lo aparto aunque volveré a por un oris, me he decidio por este:

Longines Conquest con bisel cerámico pero en vez de cuero con caucho, bien alguien me puede decir el precio o por donde estará supongo que bastante más barato que el cronografo basdo en el valjoux 7750

Sus caracteristicas de la página web

Conquest Automatic with Black Ceramic Bezel
    Stainless steel case (Ø 41 mm) with a black ceramic bezel and a black ceramic cabochon crown. Screw-down case back and crown. It houses an L633 self-winding mechanical movement with a 38-hour power reserve. Its scratch-resistant sapphire glass, with anti-reflective coating, protects a black dial with 2 Arabic numerals, 10 hour markers and a date aperture at 3 o'clock. This watch is mounted on a stainless steel bracelet with a triple security folding clasp. Water-resistant to 300 meters (~ 1,000 feet).
    "Clan Piruleta"

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Éste es el modelo de la polémica aquella que hubo acerca de por qué le ponen luminova a los índices si luego las agujas no llevan, no???
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

si ese es, ya ves soy un tipo raro, la verdad es que es curioso menuda chorrada ponerlo en los indices si te lo ahorras en las agujas , no tiene mucho sentido no?

Pero así todo me parece precioso y menos recargado que el cronografo
    "Clan Piruleta"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo el catálogo y marca 1.120€ con armis, no creo que hay mucha diferencia con el de cuero. El crono 1.580€.
    Autocontrol

Predeterminado

460€ de diferencia y en este la verdad es que me gusta más sin él, espero que en el foro de mercantes en cuanto tenga la pasta me salga un pelín más barato
    "Clan Piruleta"

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es bonito este longines...un diver un poco atípico, pero muy elegante....como yo soy un adicto a los diver puros y duros, prefiero el hidroconquest....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un bonito reloj, tambien lo hacen con el bisel de acero y es mas economico pero me gusta mas con bisel ceramico, cuando compré mi Hidroconquest me lo miré pero al final cogí un modelo ni tan deportivo ni tan fino y me quedé este de la foto con bisel graduado.
    Pero reconozco que este del bisel ceramico lo veo elegante y muy resultón.

Cuando lo tengas ya podrás fotos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí lo tienes por menos de 800 € (envío incluido).
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=015

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    Bueno después de mucho meditar en el asunto, he mirado el hamilton jazzmaster maestro, precioso donde los haya, el xwind, de sobra conocido , el oris sobretodo el small date que me encanta, pero este último al cojerme el edición limitada de kronos con indices naranjas de momento lo aparto aunque volveré a por un oris, me he decidio por este:

Longines Conquest con bisel cerámico pero en vez de cuero con caucho, bien alguien me puede decir el precio o por donde estará supongo que bastante más barato que el cronografo basdo en el valjoux 7750

Sus caracteristicas de la página web

Conquest Automatic with Black Ceramic Bezel
    Stainless steel case (Ø 41 mm) with a black ceramic bezel and a black ceramic cabochon crown. Screw-down case back and crown. It houses an L633 self-winding mechanical movement with a 38-hour power reserve. Its scratch-resistant sapphire glass, with anti-reflective coating, protects a black dial with 2 Arabic numerals, 10 hour markers and a date aperture at 3 o'clock. This watch is mounted on a stainless steel bracelet with a triple security folding clasp. Water-resistant to 300 meters (~ 1,000 feet).
    Es hermoso, la duda que tengo es por las rayaduras al bisel.
    Lineas puras, simple....es un LONGINES !
    Hasta la vista !

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Es hermoso, la duda que tengo es por las rayaduras al bisel.
    Lineas puras, simple....es un LONGINES !
    Es bisel cerámico, prácticamente irrayable.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo