• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchísima espera , os presento mi grial.

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos compañero , pues como bien dice el titulo ¡ya tengo mi grial!
A sido mucho tiempo esperando este sueño , pero por fin llegó el momento de romper el cerdito y actuar .
Siempre tuve claro que tenía que ser él y pasaba horas viendo vídeos en YouTube , leyendo y viendo las fotos de los compañeros que ya lo tenían , incluso me aventuré a comprarlo sin jamás verlo en vivo ni probármelo por qué me tenía loco y Tenia que ser el y menudo sunami de emociones cundo lo vi en directo , tuve la suerte de disfrutar del momento con dos grandes amigos uno en directo que tuvo la amabilidad de dedícame sus horas y gestionármelo todo ( sin el no podría haber sido posible) y otro que me acompañó desde las distancia a si que mil gracia ambos .
sin más demoras las fotos!!

lostimage.jpg
88c6f20ea982560b860ad4e3a44b8cab.jpg
8bf7b8bb35ec516917c6b767ade5230b.jpg
db07813fa2f08ff2f244d608709f0b32.jpg
lostimage.jpg

11310ed692afb1c62886fcfffab6cb80.jpg
d4ad09625e3e282b35ac21cd459022c1.jpg
a6f689cc775cb35b0c95dd70d7531e89.jpg

Su esfera camaleonica me tiene embrujado es el reloj que ansiaba , por fin tengo mi submariner de echo mi amigo me decía “ desde que te conozco tienes de avatar La foto del hulk “ y yo le decía , pues más tiempo lleva jajajajaj.

Mi especial agradecimiento a ibi0069 , muchas gracias por todo amigo mío .

Y mil gracias a todos por llegar asta aquí , como no compartir con ustedes tal emoción , en esta afición tan incomprendida solo ustedes podréis bien comprender lo que siento en estos momentos .

Un cordial saludos a todos compañero/as Feliz día a todos!
 
Espectacular, no hay mejor palabra que lo describa. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

:Cheers:
 
Enhorabuena Dani:clap:que gran emoción cuando llega!! Que lo disfrutes con salud mucho tiempo:ok::
 
Muchísimas gracias compañero!
 
enhorabuena por tu nuevo reloj, es ya un clásico buscado y deseado por muchos, el color del bisel cerámico es inigualable, que lo disfrutes por muchos años.
 
Enhorabuena! Relojazo
 
Felicitaciones y bienvenido al club de los felices poseedores de un Rolex.....HULK!! Que lo disfrutes!
 
  • #10
Enhorabuena, es un relojazo. Disfrútalo mucho!
 
  • #11
Precioso reloj!......se de sobra que tarde o temprano llegaría.......ahora solo queda disfrutarlo amigo!
 
  • #12
A disfrutar.
Precioso reloj.
Felicidades.
 
  • #13
entras en un mundo en donde no hay marcha atrás, en el mundo rolex, felicidades amigo.
 
  • #14
Enhorabuena Dani! Ahora hay que celebrarlo....!
 
  • #15
Felicidades ¡¡ en mi caso es, el unico verde que me gusta ¡¡ buena compra¡¡

saludos
 
  • #16
Me tenías en ascuas leyendo y sin decir el modelo. Yo pensaba... será el Daytona!!
Pero claro, ese es mi Grial, no el tuyo.
Muy bonito el hulk y un gran Grial también
 
  • #17
Felicidades amigo Daniel!! Un reloj fantastico que tan bien describes con tus palabras y preciosas fotos. El dial perfectamente lo describes: camaleonico!

La larga espera y la ansiedad acumulada valia la pena. A disfrutarlo ahora mi amigo!!
Abrazos! Tonin.
 
  • #18
Enhorabuena compañero, menuda pieza!! Un GRIAlL con mayúsculas, disfrutalo.
 
  • #19
Enhorabuena compañero
Precioso reloj, ese verde encanta
Quiera Dios lo disfrutes por mucho tiempo con mucha salud
Felicidades
 
  • #20
Enhorabuena Dani!
Hace un par de días te lo vi en IG, es precioso! Un gran grial, a darle mucho uso y amor !

685da18999ab956768db9726a0e52518.jpg
 
  • #21
Enhorabuena. Es un reloj que me chifla. Me alegro un montón por ti.
 
  • #22
Felicidades por partida doble! Una por ese hulk!! Y segunda por poder conseguir tu grial, es una sensación única
 
  • #23
Enhorabuena!!!!!
El Sub como grial es único, yo si pudiera, posiblemente ese sería mi grial, en mi caso el negro, pero he de decir q ese verde es precioso
Q lo disfrutes mucho
 
  • #24
Un gran y bonito reloj que seguro que vas a disfrutar mucho.
 
  • #25
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
Es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie