• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchas pruebas he sacado la foto

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues después de probar con varias velocidades y aberturas, y previo paso por ajustes de color saturación etc. he sacado el movimiento del calibre plasmado en una foto. No soy nada bueno ni experto ni nada, un mal aficionado a la foto, pero bueno, me atrevo a enseñaroslo. Y es que la ignorancia es atrevida


lostimage.jpg
 
Bonita foto, pero el modelo, se sale.
 
Mis felicitaciones por la foto y pieza!
 
Buen trabajo! Saludos
 
Muy bonita!!!
 
Bonita foto. Bonito reloj.
 
Una buena foto de magnífico reloj.

Saludos
 
Estos modelos que no se están quietos nunca son imposibles!!!!
me encanta la foto Víctor, y el reloj tambien...
 
Falsa modestia diría yo, porque la foto se sale.
Ya quisiera obtener yo esa calidad.
Enhorabuena por la foto y, como no, por el modelo.
Un saludo.
 
  • #10
Ufff que ba que ba una hora casi para dar con la configuracion adecuada la luz etc. Aunque debiera ser mucho mas nitida al final decidi colgarla.
Gracias compi :)

Falsa modestia diría yo, porque la foto se sale.


Ya quisiera obtener yo esa calidad.
Enhorabuena por la foto y, como no, por el modelo.
Un saludo.
 
  • #11
Mejor que a mi te salen, buena foto
 
  • #12
¿Sabes lo único que no me gusta de esa foto?... que no la he hecho yo :-P

Es broma, magnífica foto de una magnífico reloj y es que me gusta mucho más el submariner sin lupita :pardon:

Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #13
Pues la foto esta genial! Y el no date no digamos!
 
  • #14
Yo soy aficionado a la fotografía y no se me había ocurrido,muy buena idea. Felicidades.
 
  • #15
Muy buena foto compañero
 
  • #16
El esfuerzo ha valido la pena, te quedado superbien.
 
  • #17
Pasada de foto, las pruebas han merecido la pena:ok::
 
  • #18
Ha valido la pena, la espera, las pruebas...y el "atrevimiento" ha sido merecido...bonita foto y bien merecida al personaje a retratar.Mis felicitaciones.
 
  • #19
Aunque lo del movimiento del segundero esta chulo lo más bonito es la foto en sí.
el brillo del brazalete los tonos... Me gusta mucho.
 
  • #20
Buenisima foto compañero!! Yo tengo el mismo reloj que tu pero parece ser ke no tengo la misma camara...
 
  • #21
Prueba a poner una mayor exposición con una menor iluminación, luz indirecta baja y exposición de 3-4 sugundos a ver qué te sale!:ok::
 
  • #22
Preciosa foto, has captado la esencia del calibre, muy bien hecha. :)
 
  • #23
Pues la foto es preciosa, casi tanto como el reloj...:drool::D
 
  • #24
Pues después de probar con varias velocidades y aberturas, y previo paso por ajustes de color saturación etc. he sacado el movimiento del calibre plasmado en una foto. No soy nada bueno ni experto ni nada, un mal aficionado a la foto, pero bueno, me atrevo a enseñaroslo. Y es que la ignorancia es atrevida


lostimage.jpg

Yo después de mucho bregar conseguí una parecida. La tuve que hacer a oscuras porque con iluminación (aunque fuera poca) me salía demasiado "quemada" o con demasiado "ruido" te pongo la que conseguí a ver si te gusta:

IMG_3961.jpg


Lo volveré a intentar con luz ahora que he visto esta magnífica foto tuya :ok::, un saludo.
 
  • #25
A mi me pasa lo mismo, creo que hay que tener extremado cuidado con la trepidación, igual un pequeño tripode y una luz mejor...lo intentaré de nuevo a ver.

Yo después de mucho bregar conseguí una parecida. La tuve que hacer a oscuras porque con iluminación (aunque fuera poca) me salía demasiado "quemada" o con demasiado "ruido" te pongo la que conseguí a ver si te gusta:

IMG_3961.jpg


Lo volveré a intentar con luz ahora que he visto esta magnífica foto tuya :ok::, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie