• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchas pruebas he sacado la foto

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues después de probar con varias velocidades y aberturas, y previo paso por ajustes de color saturación etc. he sacado el movimiento del calibre plasmado en una foto. No soy nada bueno ni experto ni nada, un mal aficionado a la foto, pero bueno, me atrevo a enseñaroslo. Y es que la ignorancia es atrevida


lostimage.jpg
 
Bonita foto, pero el modelo, se sale.
 
Mis felicitaciones por la foto y pieza!
 
Buen trabajo! Saludos
 
Muy bonita!!!
 
Bonita foto. Bonito reloj.
 
Una buena foto de magnífico reloj.

Saludos
 
Estos modelos que no se están quietos nunca son imposibles!!!!
me encanta la foto Víctor, y el reloj tambien...
 
Falsa modestia diría yo, porque la foto se sale.
Ya quisiera obtener yo esa calidad.
Enhorabuena por la foto y, como no, por el modelo.
Un saludo.
 
  • #10
Ufff que ba que ba una hora casi para dar con la configuracion adecuada la luz etc. Aunque debiera ser mucho mas nitida al final decidi colgarla.
Gracias compi :)

Falsa modestia diría yo, porque la foto se sale.


Ya quisiera obtener yo esa calidad.
Enhorabuena por la foto y, como no, por el modelo.
Un saludo.
 
  • #11
Mejor que a mi te salen, buena foto
 
  • #12
¿Sabes lo único que no me gusta de esa foto?... que no la he hecho yo :-P