• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de mi amigo ROJO, hablemos del RECTANGULAR

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Otra "perla" relojera DUWARD regalo de mi esposa...



La verdad es que es el primera vez que llevo un reloj rectangular... ¡Y qué correa!

Me siento en la frontera de la pulsera, sinceramente. Me siento como si llevara una de esas correas anchas de cuero que llevan algunos chicos.

Tiene su momento para ponerselo -como todos-, y al ser tan plano no tiene "peleas" con las camisas :-P...

Lo encuentro uno de los relojes más personales que tengo!

Opiniones are welcome...
 
Me gusta ese aire retro que tiene.
 
Diferente. A mi personalmente no me agrada mucho, los prefiero más rectangulares, me parecen más finos para vestir.
 
Bien, un reloj para todos los gustos. De 2 opiniones, 1 blanca y 1 gris (gris oscuro, que es educado el forero que opina)
 
Un bonito reloj, no soy de relojes rectangulares ni cuadrados la verdad, pero es elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie