• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de leer el hilo la magia de los casios...

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues me da una CRI y después de más de 25 años sin un casio en mi caja voy y me compro un rangeman modelo gw9400-1er, que lo acabo de recoger y parece que voy que tener que hacer un master para ajustarlo,un saludo y espero que os guste.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Un reloj que da mucho por lo poco que cuesta , además de ser casi indestructible .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja... ya lo siento compañero. .. yo ya tengo cuatro ::bxd::
 
Yo que voy a empezar la reestructuración de la caja, cuento con tener uno.
Todavía no sé cuál, porque no estoy puesto en los modelos, pero uno ocupará un lugar.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Magnífica elección, es el único digital de los míos, un auténtico tanque de batalla.

El mío con bisel y correa verde:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bien hecho es un pedazo de "G", no te preocupes para ajustarlo normalmente debería hacerlo solo ya que es radio controlado, solo debes configurar tu zona horaria ;)
 
Hola pedropa la pega es que yo vi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola pedropa la pega es que yo vivo en huelva y la señal de radio que se emite desde alemania y desde inglaterra no cubre casi nada de Andalucía,un fastidio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
me encanta ese reloj, a disfrutarlo
 
  • #10
Buaaa lo tengo en el punto de mira, caerá, es un G-Shock de lujo.
 
  • #11
Enhorabuena
Yo estoy encantado con él
Sinceramente creo que es espectacular
 
  • #12
Hola pedropa la pega es que yo vivo en huelva y la señal de radio que se emite desde alemania y desde inglaterra no cubre casi nada de Andalucía,un fastidio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Inténtalo de noche a partir de las 0.00 para minimizar la influencia de la radiación solar y favorecer el rebote en la ionosfera, orientalo en dirección N-ligeramente NE, necesitas campo abierto, si estas en un valle difícil lo tienes, si tienes visual al horizonte podrás sincronizar, si tienes paciencia y tu casa no es una jaula de faraday, veras que hasta sentado en tu sofa con la orientación correcta sincronizas.

La sincro auto la tengo desactivada pues en el relojero miran al este y es perder el tiempo, una vez al més o cuando los saco los sincronizo y ajustan esos +-2 segundos de desvío.

Desde canarías los he sincronizado y desde Santiago de Chile (hay que configurar la región a Madrid, puesto que si en local tienes SCL ni lo intenta) recibía señal con L1.

Te hablo de Jaén, practicamente a la misma distancia circunferencial que Huelva.
 
Última edición:
  • #13
Buena anotacion compañeroo lo intentare como me lo has explicado a ver si lo consigo,porque de momento todos los intentos me han dado error.muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ojito, que en el campo, sincronizo mejor tirado en el sofa enfrente de la chimenea con un señor muro que al aire libre, tiene mucho que ver la reflexión, quiero decirte que al principio nos ponemos como gilipol... en una ventana esperando que lo haga cuando desde dentro en el angulo correcto lo puede hacer, ensayo y error + paciencia, cuando pilles el sitio solucionado.
 
  • #15
Buena anotacion compañeroo lo intentare como me lo has explicado a ver si lo consigo,porque de momento todos los intentos me han dado error.muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


De día con la radiación solar a plena ganancia pierdes el tiempo, ni lo intentes a no ser que tengas ganas de ver Err continuamente en la pantalla, estamos fuera del alcance objetivo de la emisión, debemos confiar en la reflexión y refracción para recibir.
 
Última edición:
  • #16
Ok esta noche lo intentare y te diré algo,gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues si señor se a sincronizado en una habitación me daba L1 error y justamente en la de al lado L3 y GET,gracias compañero.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #18
Un relojazo, si señor!! Te felicito, compañero. Bienvenido al club.
 
  • #20
Jajajaj que rápido has caído compañero!pues has ido a por el mejor, norte va a defraudar y ya tienes reloj para darle caña toda la vida!
 
  • #21
Pues si señor se a sincronizado en una habitación me daba L1 error y justamente en la de al lado L3 y GET,gracias compañero.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues ya sabes donde hacerlo o dejarlo de noche. ;-)
 
  • #23
Me encanta. Brutal.


jvguirao iPhone.
 
  • #24
Yo estoy entre este y el PRW3000 aunque tiro casi mas por este ultimo. Caerá no dentro de mucho.

Almares si no tienes claro el punto de partida yo te recomiendo el GW5000.

Estudia bien las instrucciones y disfrútalo!
 
  • #25
Yo estoy entre este y el PRW3000 aunque tiro casi mas por este ultimo. Caerá no dentro de mucho.

Almares si no tienes claro el punto de partida yo te recomiendo el GW5000.

Estudia bien las instrucciones y disfrútalo!

Es de los modelos más recomendado por su tamaño contenido e historia, en este caso y para ir a "la última" un gw-m5600.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie