• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un largo tiempo ausente...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
... vuelvo a frecuentar estos lares.

Si. Entre Fitur y otras causas, hace un montón de tiempo que no podía conectarme al foro, con un mínimo de calma.

Cuántas novedades: nuevos subforos, chat, el RE-2 reaparece en la palestra...

Mucho bueno por aquí y, espero que no haya habido nada malo, ya que, materialmente, no puedo leer los post de todos estos días.

Si hubiera algo que me incumbiera, directa, o indirectamente, y no obteneis una respuesta, no penseis que "paso", es que no me he enterado. Si sois tan amables, con un privado o un e-mail, me enteraré.

Bueno, pues nada. Felicidades a l@s que hayais cunplido años en estos días, a l@s que hayais tenido descendencia, a l@s que se hayan comprado algún reloj...

Bienvenid@ l@s nuev@s integrantes.

Y por supuesto, gracias a quienes hacen posible todo este "tinglao".
 
Yo te he puesto verde unas 100 veces, pero por lo demas nada personal hacia ti ;-)

En serio, hace dos dias preguntaba al foro que donde estabas y deseaba que fuera exceso de trabajo que no de problemas el causante de tu ausencia...veo que era trabajo, me alegro :)

Un abrazo lobo :) :)
 
Bienvenido de vuelta...;-)
 
Se te echaba de menos Lobo ;-)

Ya te contaré, ya, lo verde que te han puesto estos. :D
 
Pues venga...a recuperar el tiempo perdido...;-) ;-) ;-)
:D :D :D
 
Bienvenido, Angel, y que tus ausencias sean siempre y nada más que por trabajo.:) Aquí ya sabes, te has perdido un montón de relojes, un montón de links (ya sabes de quién;-) ), un montón de fotillos (también sabes de quién;-) ), cachondeillo, etc. etc., pero a cambio te has librado del pesado de Manoloyloles, que sigue igual.:D:D:D. Un abrazo, Angel.:)
Luis
 
... vuelvo a frecuentar estos lares.

Si. Entre Fitur y otras causas, hace un montón de tiempo que no podía conectarme al foro, con un mínimo de calma.

Cuántas novedades: nuevos subforos, chat, el RE-2 reaparece en la palestra...

Mucho bueno por aquí y, espero que no haya habido nada malo, ya que, materialmente, no puedo leer los post de todos estos días.

Si hubiera algo que me incumbiera, directa, o indirectamente, y no obteneis una respuesta, no penseis que "paso", es que no me he enterado. Si sois tan amables, con un privado o un e-mail, me enteraré.

Bueno, pues nada. Felicidades a l@s que hayais cunplido años en estos días, a l@s que hayais tenido descendencia, a l@s que se hayan comprado algún reloj...

Bienvenid@ l@s nuev@s integrantes.

Y por supuesto, gracias a quienes hacen posible todo este "tinglao".



hombre Angel, esta mañana me acordaba de ti, pensaba donde estara este mozo tan raro,:D :D :D que lleva los relojes de dos en dos como yo.

un saludo.
 
  • #10
Se te echaba de menos D. Angel , relojes muchos y estilograficas más, cañas pocas un saludo.
 
  • #11
¡¡Hola compañero!!, un placer volver a leerte de nuevo;-) .
Saludos.
 
  • #12
no hagas ni caso,aqui nadie a preguntado por ti,ni se te ha hechado de menos,jajajaja,me alegro de que estes por aqui de nuevo,un salute.
 
  • #13
Pues si, hacía tiempo que no se te veía por estos lares. Bienvenido de nuevo, lo que te ha dicho santi es cierto, te ha puesto verde unas cuantas veces :D:D:D:D
 
  • #14
Pues buena "revuelta", Lobo. Un saludo;-)
 
  • #15
Desde luego yo me he pasado un tiempo viendo "post" que ponían "verde" un tal Lobo, pero no sabía de quién se trataba. Bienvenido de nuevo a a ver si se atreven a decir lo que decían de ti :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.S. Por supuesto es broma :)
 
Última edición:
  • #16
ya esta bien "escaqueao".
tengo en marcha lo tuyo.
un abrazo
 
  • #17
Como ya te han dicho se rebienvenido:) .
 
  • #18
Pues ya te lo han dicho unas cuantas veces. Bienvenido de nuevo. Espero que el trabajo te deje más huecos a partir de ahora, para que los foreros podamos disfrutarte, aunque solo sea un poquito más

Salu2.
 
  • #19
Bienvenido de nuevo Lobo., se te echaba en falta.
 
  • #20
REBIENVENIDO Saludos.
 
  • #21
Bienvenido de nuevo compañero, una alegría volverte a leer :) :)

Saludos
 
  • #22
Bienvenido nuevamente.
Saludos ;-)
 
  • #23
Re-bienvenido, compañero ... y no trabajes tanto que dicen que no es muy bueno para la salud ...;-)
Un saludo,
Andrés
PD. Me doy por felicitado, que mi cumple fue el 13 de enero :D :D :D
 
  • #24
Weeeenassss, tienes mucho curro atrasado, te quedará para septiembre...
 
  • #25
Lobo

Re-bienvenido a la manada.........................;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie