Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Despues de las "horas locas" . . . - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Despues de las "horas locas" . . .

. . . . . . . . . hay vida.

Solo comentaros lo que por otra parte es bien sabido y evidente a saber que este es foro de caballeros al 99.99%.

Puse a la venta hace poco un reloj, me contestó un forero que le gustaba pero que no llegaba a la cantidad que pedía, le ofrecí pagarme lo que tenía en ese momento y el resto a plazos o como pudiera, aceptó y ayer recibí el dinero restante, bastante antes de lo que habíamos acordado.

Decir que este forero, en el momento de la venta, era bastante nuevo y que la cantidad era poca pero aún así me llena de gozo tratar con gente seria y de palabra.

No nombro al forero porque esto es o debería ser lo normal pero cuando lea esto (el forero en cuestion) que sepa que es gracias a gente como el que este foro ha llegado a ser lo que es

Repito, un foro de caballeros al 99.99%, o mas . . . . . . y un abrazo al forero en cuestion

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    . . . . . . . . . hay vida.

Solo comentaros lo que por otra parte es bien sabido y evidente a saber que este es foro de caballeros al 99.99%.

Puse a la venta hace poco un reloj, me contestó un forero que le gustaba pero que no llegaba a la cantidad que pedía, le ofrecí pagarme lo que tenía en ese momento y el resto a plazos o como pudiera, aceptó y ayer recibí el dinero restante, bastante antes de lo que habíamos acordado.

Decir que este forero, en el momento de la venta, era bastante nuevo y que la cantidad era poca pero aún así me llena de gozo tratar con gente seria y de palabra.

No nombro al forero porque esto es o debería ser lo normal pero cuando lea esto (el forero en cuestion) que sepa que es gracias a gente como el que este foro ha llegado a ser lo que es

Repito, un foro de caballeros al 99.99%, o mas . . . . . . y un abrazo al forero en cuestion
    Me alegro mucho por ambas partes.
    El foro lo hacen los foreros y la gente honrada que hay en el.
    Saludos.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues bien esta lo que bien acaba.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, esto no tendria que ser una novedad entre compañeros, pero da gusto ver estas buenas noticias.....y que la gente cumpla con su palabra ante todos ser un Sr o SRa.......

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal como dice ALVANU, esto no tendria que ser una novedad, yo llevo poco tiempo
    y no he hecho de momento ninguna transaccion en el foro, pero por lo que veo
    hay muchas, muchas y muy pocas en las que hayan incidentes.