• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de esto, ya lo he oído todo.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros, sólo una tontería, pero que me ha hecho gracia.
Estas Navidades, los Reyes Magos me han traido una correa racing del artesano guerrita, como la que presentó el compañero diseno y que le queda de infarto al Speedmaster. El caso es que como la pidió mi mujer, la correa venía sin hebilla.
Esta mañana me he acercado a la relojería (típica relojería de barrio, con todos los respetos) que hay al lado de la oficina, a comprar una hebilla de 18 pulida sencillita, y esta ha sido la conversación:

-Buenos días, tiene hebillas para esta correa?
-Hebillas?
-Si, hebillas.
-Eso no existe.
-????Comoo??
-Si, que eso no existe, ni aquí ni en ningún lugar del mundo. Las hebillas van con las correas. Si acaso se podrían aprovechar las de los relojes que se han roto.
-Si que existen, sí, en todas partes.
-No señor, en ningún sitio.
-Mire usted, en relojerías, en Internet, tiene hebillas a miles, pero en fin, buenos días...
-Buenos días.

Os lo juro que ha sido tal cual. Pasmado me he quedado, he salido de la tienda (me niego a llamarla relojería) pensando que qué pedazo de friki soy. Ahora tengo el Speedmaster atado con la cuerda de un chorizo, aunque estoy sopesando el darle un pegote de silicona y dejarlo de manera permanente en la muñeca, a la espera de que algún sabio invente la hebilla sin correa anexa. Así que ya sabéis, si tenéis una hebilla cuidadla como a un pariente rico, nunca se sabe cuándo podréis necesitarla, y de qué apuros os podrá sacar.
Yo, por mi parte, ya he iniciado los trámites de divorcio, pues creo que no podré perdonarle nunca a mi mujer el haberme metido en semejante embrollo. Podría perdonarle que se fugara con el vecino o que regalara la casa, pero comprar una correa sin hebilla...no hombre no, por ahí no paso.
Un saludo, compañeros.
 
La hebilla no existe, es un concepto abstracto.

Jajajaja

No me creo lo que te ha pasado compañero. Lo mismo la muchacha te quería vender una correa completa, con su hebilla y todo!!
 
Tiene su explicación, aunque parezca raro, par encontrar un hebilla suelta en una relojería es difícil, donde se encuentran es en los mayoristas de fornituras o tiendas especializadas, el pobre relojero de tu barrio no tiene ni idea un saludo
 
En ocasiones veo hebillas...:-P
 
Pues si que estamos bien...:laughing1:
Saludos
 
-Muy buenas, ¿Tiene empanadillas?
-Muy buenas,
-Muy buenas, ¿tiene empanadillas?

y así sucesivamente
 
Genial diálogo surrealista.:laughing1:
Si te sirve, en el CI, sección correas, me regalaron uno. Tenía un saco.
 
Vivir para ver.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Eso era una cámara oculta. Ya mismo te vemos en la tele.
 
  • #10
....y no, no vendo hebillas sin correa porque nunca han existido ni existirán, dicho esto, el negocio me va cada vez peor y mire que me esfuerzo por ofrecer el mejor servicio al cliente...
 
  • #11
Es una relojería porque venden relojes, no porque sean relojeros.
 
  • #12
Buenas tardes, compañeros, sólo una tontería, pero que me ha hecho gracia.
Estas Navidades, los Reyes Magos me han traido una correa racing del artesano guerrita, como la que presentó el compañero diseno y que le queda de infarto al Speedmaster. El caso es que como la pidió mi mujer, la correa venía sin hebilla.
Esta mañana me he acercado a la relojería (típica relojería de barrio, con todos los respetos) que hay al lado de la oficina, a comprar una hebilla de 18 pulida sencillita, y esta ha sido la conversación:

-Buenos días, tiene hebillas para esta correa?
-Hebillas?
-Si, hebillas.
-Eso no existe.
-????Comoo??
-Si, que eso no existe, ni aquí ni en ningún lugar del mundo. Las hebillas van con las correas. Si acaso se podrían aprovechar las de los relojes que se han roto.
-Si que existen, sí, en todas partes.
-No señor, en ningún sitio.
-Mire usted, en relojerías, en Internet, tiene hebillas a miles, pero en fin, buenos días...
-Buenos días.

Os lo juro que ha sido tal cual. Pasmado me he quedado, he salido de la tienda (me niego a llamarla relojería) pensando que qué pedazo de friki soy. Ahora tengo el Speedmaster atado con la cuerda de un chorizo, aunque estoy sopesando el darle un pegote de silicona y dejarlo de manera permanente en la muñeca, a la espera de que algún sabio invente la hebilla sin correa anexa. Así que ya sabéis, si tenéis una hebilla cuidadla como a un pariente rico, nunca se sabe cuándo podréis necesitarla, y de qué apuros os podrá sacar.
Yo, por mi parte, ya he iniciado los trámites de divorcio, pues creo que no podré perdonarle nunca a mi mujer el haberme metido en semejante embrollo. Podría perdonarle que se fugara con el vecino o que regalara la casa, pero comprar una correa sin hebilla...no hombre no, por ahí no paso.
Un saludo, compañeros.

Quisiera romper una lanza a favor de la relojería.

Siempre hemos vendido correas con su hebilla, y no se nos ha planteado la necesidad de tener hebillas sueltas, ya que lo normal de fabricante de correas industrial es que siempre sirve la correa con su hebilla.

A no ser que tengamos hebillas para la marca tal, cual o pascual. Que esto ya es otra cosa. Pero hebillas anónimas no, ya que lo normal ha sido hasta el día de hoy que las correas nuevas van con su hebilla.

Y no es que no existan, claro que sí, pero no es normal su uso en una relojería, de verdad.

El problema que te has encontrado es quizás la rotundidad con que te han asegurado la inexistencia de ellas, pero por simple desconocimiento.
 
  • #13
Hahaha con lo facil que es decir "no tengo"

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #14
Qué atrevida es la ignorancia...!
 
  • #15
acajonante es poco...
 
  • #16
La culpa es tuya por no haber ido a la hebillaría :laughing1:
 
  • #17
Quisiera romper una lanza a favor de la relojería.

Siempre hemos vendido correas con su hebilla, y no se nos ha planteado la necesidad de tener hebillas sueltas, ya que lo normal de fabricante de correas industrial es que siempre sirve la correa con su hebilla.

A no ser que tengamos hebillas para la marca tal, cual o pascual. Que esto ya es otra cosa. Pero hebillas anónimas no, ya que lo normal ha sido hasta el día de hoy que las correas nuevas van con su hebilla.

Y no es que no existan, claro que sí, pero no es normal su uso en una relojería, de verdad.

El problema que te has encontrado es quizás la rotundidad con que te han asegurado la inexistencia de ellas, pero por simple desconocimiento.

Por supuesto, si el hombre me dice, "no, no tengo, no trabajo ese artículo", aquí paz y después gloria... pero lo de no existen en ninguna parte del mundo... la verdad, ha sido simpático.
Un saludo, Xavi.
Carlos
 
  • #18
Lo mejor es imaginar la cara que habrás puesto cuando te han dicho lo de "eso no existe" :clap:

Puedes explicarlo como Xavi y cualquiera lo entiende. Pero decir "no existe"... de traca.
 
  • #19
las hebillas no existen, son los padres; no.... es matrix; o........::Dbt::
 
  • #20
las hebillas no existen, son los padres; no.... es matrix; o........::Dbt::

Primero los Reyes Magos, luego Milli Vanilli... ahora las hebillas... qué va a venir después??? Chiquito de la Calzada?? No hay derecho...:D
 
  • #21
Pues la verdad que el señor de la relojería no iba muy desencaminado, otra cosa es que diga que no existen, pero en tienda física tipo relojería e incluso muchos CO de la marca que sean, duda mucho que tengas hebillas sueltas para dar y tomar.

En Internet que es donde se suelen conseguir como bien sabemos todos es mundo aparte.
 
  • #22
Cada día leo cosas más raras...;-)
 
  • #24
En fin me guardo lo que pienso :ok::
 
  • #25
a mi me pasó parecido
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie