• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de cinco años y mucho esfuerzo ya está aquí.... Iwc big pilot

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Desde mi última gran pieza, han pasado cinco años, entonces hacía el décimo aniversario de mi boda, y con esa excusa, cayó mi pam, un 312, que me traspaso al lado oscuro. Ahora después de cinco años, reconozco que con muchísimo esfuerzo, y en plan hormiga, he caído en la atracción fatal que me generó este maravilloso reloj desde que me lo probé hace un par de años en la boutique de iwc.
Como me ha costado tanto tiempo adquirirlo, y ahora estoy rebosante de alegría, he querido compartir con vosotros esta primera puesta.
Prometo un reportaje y fotografías que no desmerezcan este reloj. Os puedo asegurar, que desprende una calidad impresionante, no sólo en sus acabados, sino en todos sus detalles. La sensación que transmite al darle cuerda es increíble.
El modelo 2016 ha recuperado el 9 pero a mí me gustaba más la esfera clásica del modelo precedente y especialmente la negra. Espero que os guste tanto como a mí.
Os pasó un par de fotos del nuevo inquilino y otra con sus socios.
Saludos a todos los miembros del foro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,9 KB · Visitas: 288
  • image.jpg
    image.jpg
    75,4 KB · Visitas: 246
  • image.jpg
    image.jpg
    44,5 KB · Visitas: 212
Es espectacular! La verdad que yo no soy mucho de iwc pero este me gusta mucho.. Te queda de lujo, disfrútalo y a por 10 años más, que seguro que cae otra pieza especial para acompañar a los colegas de caja! ;-)
 
Sencillamente espectacular...
 
Increible ese Big Pilot.

Felicidades y disfrutalo como se merece.
 
Para mi es el Pilot por excelencia, espero algun dia, felicidades y disfrutalo por un servidor que espero caiga.
Saludos.
 
Enhorabuena,es impresionante,el pilot por excelencia.
Tiene un tamaño considerable.¿Lo encuentras cómodo y ponible?
 
Esa pregunta me la planteé en varias ocasiones, y la respuesta sincera es que resulta totalmente cómodo, pueden ratificarlo los compañeros que tb lo disfrutan. Es dos milímetros más grandes que el pam 312, y sin embargo es más cómodo e incluso visualmente parece del mismo tamaño. Estoy realmente encantado.
Reloj absolutamente recomendable.
saludos
 
Enhorabuena!! Es un reloj precioso...si señor!!! Que lo dusfrutes
 
Sí señor! Saber esperar tiene recompensa!

Es una lección que nos da la vida constantemente y que nosotros desoímos a menudo. Este que suscribe no sería capaz de esperar 5 años para reunir el importe de comprar algo. Buscaría financiación o renunciaría a la idea. Así de claro.

Por cierto, el reloj muy bonito :) pero lo mejor cómo lo has sabido esperar...
 
  • #10
menudo vicio tenemos!
Enhorabuena
 
  • #11
Espectacular sí señor!!! Para mí es el IWC, relojazo en toda regla. Disfrútalo mucho y muchas felicidades!!!!!
 
  • #12
Simplemente precioso y disfrútalo con mucha salud!
 
  • #13
Gracias a todos. Prometo un reportaje en toda regla porque el reloj lo merece.
 
  • #14
Es una maravilla, me lo probé pero el tamaño me tiró para atrás, es muy grande y no me lo veía... las sensaciones que transmite son de relojazo, relojazo... Felicidades!
 
  • #15
Enhorabuena por esa preciosa pieza.
 
  • #16
También mi grial, enhorabuena. Eso sí, compra una caja con más separación entre relojes.
 
  • #17
Brutal! IWC tiene unos relojes que son una pasada, me encanta esa marca
 
  • #18
Era una foto provisional, hoy mismo encargaré una adecuada, hasta ahora los tengo,siempre fuera de la caja, prácticamente los roto a diario.
Sañudos
 
  • #19
Enhorabuena , es el PILOT absoluto me gusta muchísimo y como te han comentado antes busca una cajita adecuada para esos relojazos ;-)
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, ese algún día será mi futurible, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
  • #21
Nunca los tengo ahí, los he juntado solo para la foto aunque parezca increíble os tengo en un cajón de la mesilla, y los voy rotando continuamente.
saludos
 
  • #22
Muy bonito el reloj. Espectacular!. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.Saludos
 
  • #23
Me alegro mucho compañero, poco a poco se consigue todo lo que uno se propone, con salud compañero !!
 
  • #24
Enhorabuena por ese impresionante iwc! El esfuerzo de esperar cinco años ha tenido su premio! Que lo disfrutes!
 
  • #25
Para mí ese modelo junto con el Portugués son los dos modelos de referencia de IWC. Enhorabuena compañero ! Me parece una pasada de reloj.
Pd: esa colección merece una caja de más categoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie