• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de casi 5 años ... cierro la caja

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes ... pues para noviembre creo que ya son cinco años por aqui ... y hay que ver lo que dan de si todos estos años. Cambio de gustos ... de numeros ... de estilos ... en fin, epocas por las que creo que todos vamos pasando y que realmente estan genial por que ayudan mucho aprender ... que es lo que se quiere y que es lo que no, y emho, no hay mejor manera para esto que probar y probar.

Pues despues de probar y probar ... llegue a la conclusion que tantas veces se puede leer por aqui, reducir y mejorar. Dejar a un lado esa epoca en la que todos te gustan y todos los quieres comprar.

Llegue ala conclusion de que el numero que me gustaba era seis y con una idea de coleccion en la cabeza me puese manos a la obra ... vende ... compra ... vende .... etc etc y poco a poco pude ir incorporando aquellas piezas.

Bien, hoy es el dia que he podido juntar aquellas seis piezas que en aquel entonces me rondaban la cabeza con un plus añadido y es que he tenido que decidirme ... y hacer una coleccion de siete. Suena esto como que cualquier excusa es buena para ir a por uina pieza mas, pero realmente no es asi. Con fotos os explico mejor el porque y asi os presento a todos.

Estos serian la idea que tenia

Omega 2254

8cd4e82aa135572088947a5dbfa1eeef.jpg


Breitling Avenger GMT

3af52f17184dd6a4418c0bcc56c75b0e.jpg


Longines Heritage 1973

5c814eb72862d6930d529e261a4a68ff.jpg


Omega Speedmaster Broad Arrow

18d538e18330a283b361f062242ee1fa.jpg


Tudor Black Bay; el ultimo en llegar

3848e1bb15d76a6e2158af969eeb188b.jpg


Tag Heuer Monaco

92c6c324899643270f781d913c1b858a.jpg




Esta era mi idea inicial, solo que antes de que llegase el BB, me llego este otro y me trastoco todos los planes ... asi que tuve que mantenerlo y al final he terminado encantado con los siete

Seiko Marinemaster 300

cc8cb829ff7085372983424291ca2d5c.jpg





Asi como os decia en la cabecera, creo que es momento de parar un poco y disfrutar de ellos, de que haya podido juntarlos a todos incluso uno mas.

Dejo para finalizar una foto de la caja ... mala ... junto con los dos que tengo para hacer deporte


ae252c1a11de2762c3c597bacd35e4f5.jpg




Gracias por leer y espero que os hayan gustado estos casi cinco años.
 
Última edición:
Pena que no se vean las fotos compi...
 
Te han jugado una mala pasada las fotos
 
La mala pasada se la ha jugado Photofuckit...
 
Buena colección aunque no se vean las fotos de los bichos
 
buena coleccion ruben, sin duda, pero no diria muy alto lo de cerrar la caja, tienes muy malas influencias, jajajaja. ademas te dejas el pro trek para cuando sales al monte.

como habras notado photobucket ya no te deja publicar en los foros, salvo que pagues cuatrocientos mortadelos al año, prueba a colgar las fotos directamente con la herramienta que hay donde se crean los post, o subelas a otro servidor de imagenes como IMGUR, por ejemplo
 
a ver si conseguimos ver esas fotos de la caja y sus habitantes
 
Sobre el papel la caja es espectacular, a ver si puedes conseguir que se vean las fotos compañero.

Saludos
 
  • #10
No se ven...
 
  • #11
Buena eleccion. Pero se puede cerrar definitivamente una reestructuracion? Yo creo que CASI no. Por cierto no se ven las fotos.
 
  • #13
Perdonnnnn.... Creo que ya está bien
 
  • #14
Ahora siiiiiiiii
 
  • #15
Está muy bien la colección, y las fotos muy buenas después de todo, hecho en falta un reloj de vestir . Cada uno tiene sus gustos.

Nunca se acaban las colecciónes, siguen y siguen ... eso es lo bonito de coleccionar
Saludos
 
  • #16
Tremenda caja, enhorabuena. Muchos están entre mis favoritos.
 
  • #17
Ahora sí: ¡Enhorabuena! Se ve que tienes claro lo que quieres :ok::
 
  • #18
Se ven perfectamente .una pasada a disfrutarlos y muy buena elección ese mm.....
 
  • #19
Una caja equilibrada y de calidad.

Eso sí, lo de cerrar la colección, lo veo más complicado....de momento tienes algún hueco libre.

Diafrutalos!
 
  • #20
Preciosa colección, me gustan todos, enhorabuena, que los disfrutes con salud. :ok::
 
  • #21
enhorabuena, muy buenas piezas, yo acabo de hacer 4 años por aqui y opino exactamente igual que tu, en mi caso es mas dificil mantener pocas piezas ( que sería lo ideal ) por que me tiran los vintages y tengo unos pocos ademas de los griales, por cierto, compartimos el mismo monaco. Suscribo todo lo que has dicho, aunque echo de menos un reloj mecanico de "batalla" , para mi es imprescindible llevar reloj mecánico a la playa, montaña, campo, a donde sea, ya que las piezas que tienes son de mucha categoria para "maltratarlas" ,hoy mismo he recibido un seiko 007 de 42 mm para "darle caña"
 
Última edición:
  • #22
Una caja muy interesante y con muy buenos modelos. De los que no pasarán de moda. :clap:
 
  • #23
Una buena colección de relojes emblemáticos enhorabuena.
 
  • #24
preciosa y ecléctica colección.
a disfrutarla
 
  • #25
Magnífica colección Rubén!.....disfrútalos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie