• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de (casi) 30 años, hoy lo estreno.

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
quería compartir con vosotros la última pieza en llegar…..la foto la he hecho esta misma mañana, paseando a mis canes.

4p40_zpswdwy1kkl.jpg


Esta vez se trata del Camel Trophy 4P40…..una maravilla por varias razones, entre ellas, quizá, la siguiente: no es tarea fácil estrenar un reloj que se fabricó a finales de la década de 1980. Se trata efectivamente de uno de los prototipos que sacó la marca, antes de que apareciese la mítica serie 136 (Superchrono, Multichrono, Masterchrono….). Y éste lo estreno hoy sábado…..casi 30 años después de que saliese a la venta.

Este modelo monta un movimiento de cuarzo Miyota/Citizen 4P40. Es el único modelo de la marca que salió con las cuatro subesferas. El reloj es pequeño, si lo miramos desde el prisma del año 2017 (36mm.). Tiene unos acabados preciosos (fijaos las cuatro agujas de las subesferas) y una elegancia que me encanta.

Aprovecho la ocasión para dar mucha fuerza y ánimos a esos compañeros que por culpa un desalmado no lo están pasando nada bien.
Abrazos.
 
Muy bonito ! Marca aventurera por definición :ok::

Sólo por curiosidad, de cuántos Camel se compone tu impresionante colección ? Porque a mi entender si no única, debe estar seguro entre las mejores colecciones del mundo :clap:
 
Qué bonitoooo ... :clap:
Eso de prototipo ... puede entenderse quizá como una prueba piloto? ... para ver como iría la cosa compa? ...
Cada vez que muestras uno me retroatraes a mis 15 años ... ja,ja ...
Qué curioso compañero y qué raro ... me acuerdo que en la época ... contaba las subesferas ... y cuantas más tenían yo pensaba que mejor era ... je,je...
Gracias por mostrarlo y cada vez te tengo más envidiaaaaaaa !!!! :D
 
impresionante Camel Trophy, tienes reloj para años, disfrutalo
 
Ostras que bonito,,me encanta,,,:clap:,,gracias por la foto,no todos los dias se ven relojes asi.
 
Un clásico de los 80...que tiempos.
 
Felicidades por el estreno. Te falta algún Camel aún? Me encanta esa afición a Camel que tienes
 
Enhorabuena por tu estreno, lo importante es que te guste.
 
Me gusta mucho el conjunto. Un camel muy bonito. Disfrútalo compañero.
 
  • #10
Buenos frutos da la perseverancia en la búsqueda de nuestros sueños, enhorabuena por esta filigrana [emoji106]
 
  • #11
Muy bonito, yo tengo dos Camel, un Superchrono con esfera blanca y agujas azules, y otro Multifunción, demasiado machacado ya, con esfera blanca-beige, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #12
Que reloj más Chulo!!! Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy bonito realmente, gracias por mostrarlo. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Qué bonito es, si señor. Cierto que el tamaño es pequeño para estos días, pero eso no dice nada negativo del reloj desde luego.
A disfrutarlo
 
  • #15
Muy bonito el Camel! Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie