• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de las calaveras, esqueletos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Después de la divisón de opiniones acerca del HYT Skull

¿qué opináis de los movimientos esqueleteados?

Este año se llevan en Basel...
lostlink.jpg



HQ_Aerowatch_AerowatchRenaissanceOrangeTornado_BIG-700x336.jpg
 
En MHO, feos de narices. El de la foto es para denunciarlo en un juzgado.
 
Que Horror!!! ideal para la familia Monster.
 
Personalmente me gustan mucho!!!sobretodo este
 

Archivos adjuntos

  • b.jpg
    b.jpg
    10,8 KB · Visitas: 159
Soy incapaz de ver la hora en diales recargados, imagínate en un skeleton.
Sobre si son bonitos o feos, pues hay de todo. Algunos me parecen espectaculares.
 
A mí en general no me gustan. Sin embargo resultan muy atractivos para personas ajenas al mundillo de la relojería mecánica y como estrategia de marqueting pueden tener su interés.

Cruzando el río Mara
 
ver funcionar un esqueleto es como paa olvidarse de ver la hora que es y recrearse.Un indispensable en una coleccion,aunque a pocos les hagan justicia las fotos
 
Buenas tardes, Después de la divisón de opiniones acerca del HYT Skull ¿qué opináis de los movimientos esqueleteados? Este año se llevan en Basel...
lostlink.jpg

Bueno.... No me gustan todos, pero este que pones no es nada feo...

Ahora bien, no lo considero prioritario, en realidad deberia yo estar colmado de relojes y querer que me sobre uno
 
Pues a mi me gusta, tienen como un efecto hipnotizan te, ahora si que es verdad que la lectura de la hora se hace difícil, pero es secundario en estos tipos de relojes. El tonneau de Claude Meylan es espectacular, distinción total.
 
  • #10
Nada de nada - se ve que soy mas clásico ....
 
  • #11
A mi en general no me gusta el concepto "esqueleto", pero este que muestras tiene un toque de deportividad que no combina nada mal con ese concepto.
 
  • #12
En general son bastante feotes, pero cuando se acierta en el diseño son sublimes. Supongo que es muy dificil hacer un esqueleto y mantener una legibilidad digna.
 
  • #13
Pues a mi si me gusta ver como late el corazoncito de los bichos es hipnotizan te, y a quien no le guste que le ponga un parche a la ventana trasera de sus relojes no les vaya a dar un resfriado jajajaja[emoji23]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #14
En fin, estoy viendo opiniones para todos los gustos.
A mi parecer es bien bonito el de la foto,yo tengo 2 esqueleton uno automatico st16 y un manual unitas 6497.
 
  • #15
¿Sabéis el típico exhibicionista callejero que abre su gabardina y enseña sus atributos a las señoritas? Pues eso mismo.
 
  • #16
A mi personalmente siempre me han gustado ver la maquinaria en movimiento y no descarto en un futuro tener uno, así que tocara esperar pero seguro que caerá uno.
 
  • #17
A mi me gustan pero solo vistos por debajo, es decir, esqueleto completo no, que tengan su esfera y el fondo visto pero con el calibre esqueletizado.
 
  • #18
Yo es que no me hago con ellos. Se me hace dificil leer la hora y los veo un poco "chonis" emho. Con perdon para los que les encanten.
 
  • #19
Al menos en este se puede leer la hora. De todos modos no me gustan. Igual es que he visto pocos.......un compañero pone a veces fotos de su Hublot y ese no me disgusta
 
  • #20
A mi si que me gustan, pero el que muestras como ejemplo no.

:Cheers:
 
  • #21
yo con permiso del boss....añado algunos vistos por la web que me gustan bastante....
corum-romulus-perpetual-calendarcalibre.jpg
1-RD-E-S-2T1.jpg
JLC-MGT-QP-8-jours-SQ_00.jpg
Algunos pueden ser espectaculares
Un saludo
 
  • #22
A mi si que me gustan, pero la presbicia aumenta a pasos agigantados y no veo las agujas. A este paso me tendré que poner un reloj de cocina en la muñeca.
 
  • #23
Los que no me gustan son los "open" pero de esqueletos hay alguno que realmente esta muy bien (pero pocos).
 
  • #24
el otro día estuve en González (Tui) y me enseño el esqueleto que más me gusta.


Estuve tentado en pedire que me dejara cogerlo con mis manos... pero me sobrepasó la cobardía.
Con su masa oscilante, como un ascensor, y made en titatnio.

Que belleza.

img3.jpg
 
  • #25
No me gustan nada estos relojes "esqueleto"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie