• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de buscar, buscar y buscar

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son los tres finalistas (muy distintos ) para estas Navidades.

Victorinox Maverick (43mm, calibre cuarzo ronda 715, cristal zafiro, caja PVD, PVP 565E)

Certina DS Action Precidrive (41mm, calibre Cuarzo precidrive, cristal zafiro, caja acero, PVP 625E).

Ingersoll Scovill Radiolite (43mm, calibre automático miyota 821A, cristal mineral, caja de bronce, PVP 585E)

¿Qué opináis? Gracias por vuestra atención y tiempo. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Victorinox Maverick V241787.jpg
    Victorinox Maverick V241787.jpg
    53,6 KB · Visitas: 149
  • Ingersoll  I05001.jpg
    Ingersoll I05001.jpg
    42,6 KB · Visitas: 563
  • Certina c032.410.11.091.00.jpg
    Certina c032.410.11.091.00.jpg
    46,7 KB · Visitas: 220
Última edición:
Son tan diferentes los tres modelos, que se me hace difícil una comparativa la verdad.
Eso sí, personalmente me encanta la calidad de los Victorinox, y los Maverick, particularmente , su antireflejanre por ejemplo es uno de los mejores que he tenido, en mis relojes, así como su calidad general tras muchos años de uso.
 
No puedo decantarme por uno en particular, pero si descarto uno, el Ingersoll. Así que entre los dos que quedan lo dejo a tu elección al 50 %.
 
Pues el certina lo tengo y me gusta pero sin saber el resto de tu caja no sabria decirte.

El ingersoll viendo los bronces que hay en micromarcas mas baratos y con zafiro no seria mi eleccion (nethuns x ej o boldr).

El victorinox me gusta esteticamente, te diria ese por poco visto y mas ponible de continuo.
 
Por estética y por movimiento lo tengo clarisimo, el Ingersoll.
 
Ingersoll descartado por la malísima relación calidad-precio.

El certina me encanta, pero el tema de que amarillean los números del dial, uff no lo soportaría.

Y el vitorinox, sin no fuera pvd sería el elegido sin duda.

No sé si te he ayudado, pero si te gusta el pvd, vitorinox sin duda.
 
Hola,

Yo soy muy pro reloj mecánico, solo tengo un cuarzo, un frogman, y porque no lo había mecánico :-P.

Así que mi voto para el Ingersoll que me parece precioso, y con un aire vintage con ese bisel finito, cristal abombado, sin guarda corona, y además bronce. Y en segundo lugar pondría al Victorinox, que tiene un aspecto magnífico.

Saludos,
 
Los de cuarzo ni con un palo y los de bronce tres cuartos de lo mismo, así que me lo pones difícil, pero aún así prevalece el mecanismo sobre el metal, definitivamente elijo el Ingersoll.
 
  • #10
Primero el auto, posterior el certina.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #11
No me gusta ninguno. Mi voto para el Certina, con otra esfera: negra o azulona.
 
  • #12
Entre esas opciones, me decantaría por el Certina.
 
  • #13
Yo no compraria ninguno de los que propones. El Victorinox tiene una buena calidad pero es PVD y cuarzo y eso no me gusta. La estetica del Ingersoll me encanta pero el calibre no me gusta. Y el Certina tiene una buena calidad pero es cuarzo. No te has pensado un Certina DS Action con calibre ETA?
 
  • #14
Ppues son muy distintos pero yo escogería el victorinox por la calidad y después el certina para finalizar con el automatico espero q te sea de ayuda
 
  • #15
El automático, es precioso, y automático
 
  • #16
Yo al ser de divers,Me decantaria por el certina y verde mi color preferido.
 
  • #17
A mí me gusta muchísimo el Victorinox, excepto por la correa, se la cambiaría al instante.

El ingersol no me atrae, el Certina, si bien es una marca que me gusta, este modelo no, lo veo muy "imitación".
 
  • #18
Me quedaria con el certina, muy buena calidad por lo que cuesta, aunque no sea automatico.
 
  • #19
Pues yo me decidiría por el certina
 
  • #21
Únicamente desde el punto de vista estético,el que más me gusta es el Ingersoll. Me encantan los bronces.
 
  • #22
el certina para mi, sin dudarlo
no me gusta el ingersoll, ni las cajas negras
 
  • #23
Yo de esos elegiría el Certina pero en color negro.
 
  • #24
Yo no compraría ninguno, más que nada porque lo compraría automático y el Ingersoll no lo conozco.
 
  • #25
A mi me gusta el Certina. En este nivel de precios también te podría encajar un Glycine, por ejemplo el Combat, que lo encuentras en muchos sitios web en el entorno de los 400€. Sdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie