• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de años resistiéndome, al final ha caído y ha llegado hoy...

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, tanto verlo por aquí, que a pesar de las dudas sobre su tamaño, he tenido que pedirlo. Como soy un poco masoca, ni lo he abierto aún. Me reservo el unboxing para cuando tenga un momento de calma y disfrutar del momento... Ahí está aún el paquete, sin abrir...

IMG_20160630_155300.jpg
 
Jo. Que paciente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ohhh... venga! Ábrelo ya!!! Esto es crear hype y lo demás son tonterías :D

Esperaremos a ver...
 
¿Y nos dejas asi?
 
Venga hombre, ábrelo para que lo podamos ver todos :flirt:
 
pero abrelo, que lo veamos hombre, nos vas a tener años tambien asi?
 
Muy mal

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Yo sería incapaz de hacer eso, creo que si lo deseabas y no lo abres, eres un poco masoca
 
Muy mal abrir un hilo para esto
 
  • #10
Bueno, la espera tenía truco y es que sabía que era cuestión de media hora como mucho que me quedara solo para disfrutar el "desvirgue" de mi nuevo juguetito. Espero que nadie se decepcione, porque la pieza en cuestión está más vista que el tebeo y es la siguiente...

IMG_20160630_162307[1].jpg


IMG_20160630_162326[1].jpg



IMG_20160630_162456[1].jpg


IMG_20160630_162513[1].jpg


He aquí mi mayor miedo: el tamaño. Estoy contento de como me queda en mi muñeca de 18 cm. Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a relojes grandes.

IMG_20160630_162553[1].jpg


IMG_20160630_162559[1].jpg


IMG_20160630_162606[1].jpg


Por lo demás, es cierto que el brazalete es flojete en comparación con el resto del reloj, pero aún así lo encuentro aceptable. Lo único malo de esta compra es que... ¡Cago en to, necesito otra caja! Mira que juré que no pasaría de 5 relojes...

IMG_20160630_165055[1].jpg


En resumen: muy contento.

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #11
!Qué cabrón! (por supuesto te lo digo desde el cariño) :D
 
  • #12
Se me olvidaba decirte que tienes una colección muy chula y que creo que el Sumo es una buena adquisición porque eso te faltaba; un diver contundente!
 
  • #13
Te queda bastante bien de tamaño, yo te lo veo bien.

Felicidades y a comprar otra caja pero que esta vez sea de 10 relojes jaja.

Saludos!
 
  • #14
Se me olvidaba decirte que tienes una colección muy chula y que creo que el Sumo es una buena adquisición porque eso te faltaba; un diver contundente!

¡Gracias! Si, es cierto. Con lo diver-adictos que somos aquí en el foro, es raro que ni uno de los míos lo fuera.
 
  • #15
Te queda bastante bien de tamaño, yo te lo veo bien.

Felicidades y a comprar otra caja pero que esta vez sea de 10 relojes jaja.

Saludos!

¡Aaaah, no! Esta vez de seis si que no paso... ;-)
 
  • #16
No necistas otra caja, son 5 en caja y uno en muñeca jaja.
Felicitaciones por la compra me encanta!!!
Saludos.-
 
  • #17
Precioso,una compra excelente,y el resto de la caja maravillosa,a disfrutarlo mucho.
 
  • #18
Disfrútalo! Me encanta tu caja!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #19
Me encanta tu colección.
 
  • #20
Muy bonito. Pero demasiado grande para mi muñeca.
Mi religion me prohibe mas de 41mm
 
  • #21
Te juro que el leer lo de muy visto y dudas con el tamaño, pensé en el Sumo

Felicidades por ese relojazo

Un saludo
 
  • #22
Pues a mí me encanta, y el tamaño perfecto! Y te queda genial.. Lo malo de los seikos... Es q te pican... Y ya no paras...
 
  • #23
Ostras compi pense que nos ibas a dejar a medias!!! Jajaja te has comprado un reloj precioso y te queda fabuloso en muñeca.
Respecto a la caja, tu empuja hacia abajo y veras como la acabas cerrando jjjj
 
  • #24
Compa yo lo llevo con 16,5 de muñeca y bien contento que estoy con el jeje!!
Biena compra disfrútalo mucho
 
  • #25
Es uno de esos relojes que nunca te cansas de verlos,por muchas veces que salgan.por cierto,yo si quieres me quedo el de la derecha del todo y así te hago un hueco para ponerlo....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie