• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de años deseándolo, llego hace unos días!

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, aunque llevo poco en esta comunidad mi aficción por los relojes viene de pequeño, después de muchos años deseándolo por fin he podido comprarme esta pieza tan preciosa, la genuina, la original Speed profesional Plexi 42mm. Espero que os guste! Speed 1.jpgSpeed 2.jpgSpeed 3.jpg
 
Enhorabuena compañero!!! y que lo puedas disfrutar muchos años más. Este reloj es un acierto en todo, no te has equivocado de grial :)
 
Pedazo piezón :clap:

Y además con esa caja todavía mejor...
 
Pues enhorabuena de verdad. Uno de los relojes más emblemáticos de este mundillo, y personalmente creo que de los que más satisfacciones le puede dar a un aficionado a esto. Disfrútalo.
 
Enhorabuena por ese pedazo de historia en la muñeca compañero...Que lo disfrutes...
 
Precioso. La verdad es que las piezas que se hacen esperar son las que mejor saben. Un reloj para que le hereden tus hijos y que a mi cada vez me gusta más
 
Relojazo mítico. No es que me guste, me encanta. Que lo disfrutes. :)
 
Espectacular como el mismo :ok::
 
Enhorabuena. Has elegido bien con él plexi, para mí es el que más me gusta de los 2. Saludos
 
  • #10
Ejemplo de reloj que seguirá estando de moda dentro de 100 años. Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes, ¿ya has pensado cual será el siguiente?.
 
  • #12
Que bonito es!

Mi enhorabuena y espero que lo disfrutes muchísimo :)
 
  • #14
Enhorabuena! Ansío el día en que me encuentre en tu misma situación. Quizás yo elegiria el zafiro, pero de momento toca esperar mese, años.. quien sabe.

Un saludo
 
  • #15
Es sencillamente precioso, mi enhorabuena. A disfrutarlo y gracias por compartir!
 
  • #16
Piezón:clap:Enhorabuena compañero la espera valió la pena:ok::

Cordial saludo
 
  • #17
Es una maravilla y además precioso. Qué envidia más sana ;)

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #18
Un atemporal total!!!!

Enhorabuena!
 
  • #19
Precioso, un reloj que también me gusta de siempre. Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena,quién lo pillara!!!:drool:
 
  • #21
Enhorabuena. Algún día tendré uno igual, con su plexi y todo.
A disfrutarlo compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Disfrútalo cada segundo, es pura historia en la muñeca, un reloj mítico. Muchas Felicidades
 
Última edición:
  • #23
Una maravilla. Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #24
Precioso. Todo un relojazo.
Disfrútalo.
 
  • #25
Enhorabuena, también es uno de los que me gustaría tener.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie