• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de un año de sequía, ... el tsunami

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, después de casi un año de sequía ... ::cry::

. ... el tsunami :yes::yes: nuevos nenes han llegado a casa :yhoo:::yhoo::.

Me gustaría presentaros el primero, eso sí, poco a poco :flirt:.

Con un poquito de suspense, desde la oscuridad

:pardon:

lostimage.jpg


8o
lostimage.jpg

:flirt:
lostimage.jpg


:whist::
lostimage.jpg


:hmm:
lostimage.jpg


:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sí se trata del conocido modelo SKZ330K1.
Calibre superconocido 7S36 23 jewels.
Diver 200m

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viene con caucho y hebilla en el mismo tono que la caja :flirt:. Me encanta la forma de la caja, y con este acabado, ::Dbt:: queda de lujo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y ahora cómo queda en la muñeca, aunque soy de armis, este caucho ajusta perfectamente. Aunque cuando tenga tiempo le tengo que probrar un brazalete en negro :whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo he disfrutado haciendole fotos ... y disfrutandolo, llevaba tiempo esperándolo:popcorn: :), a ver ahora qué os parece a vosotros :D


Espero que os haya gustado la presentación y no se os haya echo muy larga ;-)


pronto la segunda parte :yes: 8o,


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es bonito el jodío...pero ese dorado....no sé no sé ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Enhorabuena, no conocía ese modelo y me ha encantado el conjunto en general. Me parece una combinación más que interesante:ok::.

Por lo demás las fotos te han quedado de lujo, :clap::clap::clap::clap::clap:, se ve que te gusta el bicho.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
Pues enhorabuena, a mi me ha gustado mucho, ademas en todo su conjunto, el tono de la caja le queda de escandalo y en la muñeca luce un montonazo, tambien me gusta el detalle que lleva en la corona, ¿que es?, parece una especie de silicona o plastico, ¿es blando?.
Ademas es un Seiko, con lo cual tienes relojazo para aburrirte.
Gracias por el reportaje y lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Última edición:
Buenas fotos, cuando pongas el armis, acuerdte de poner tambien la foto y comparamos, yo tambien creo que ganará bastante. :clap::clap::clap:
 
muy buenas fotos y un bonito reloj!!
exactamente que modelo es?
 
muy buen reloj y muy buena forma de presentarlo :ok::
 
Pues enhorabuena, a mi me ha gustado mucho, ademas en todo su conjunto, el tono de la caja le queda de escandalo y en la muñeca luce un montonazo, tambien me gusta el detalle que lleva en la corona, ¿que es?, parece una especie de silicona o plastico, ¿es blando?.
Ademas es un Seiko, con lo cual tienes relojazo para aburrirte.
Gracias por el reportaje y lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes.

Gracias por tus comentarios.
Lo que ves en la corona es una simple ranura pintada de blanco. La ranura es fácil de roscar y extraer.
:whist:::whist:: Este reloj sería de escándalo si la corona fuera firmada :yes:
 
Me encanta esa combinación de colores y un dial tan limpio. Eso sí, esos 48mm de diámetro, los veo excesivos, al menos para mi.

La presentación estupenda:clap: :clap:. Las fotos te han quedado de auténtico lujo, desde la primera a la última .


Disfrútalo que se te ve encantado con el nene.
 
  • #10
Me encanta esa combinación de colores y un dial tan limpio. Eso sí, esos 48mm de diámetro, los veo excesivos, al menos para mi.

La presentación estupenda:clap: :clap:. Las fotos te han quedado de auténtico lujo, desde la primera a la última .


Disfrútalo que se te ve encantado con el nene.

Gracias por los comentarios.
Ey! que mi muñeca es normal ::Dbt:: el reloj no tiene más de 43 mm en sus puntos más extremos. Para nada es escesivo :ok::
 
  • #11
Gracias por los comentarios.
Ey! que mi muñeca es normal ::Dbt:: el reloj no tiene más de 43 mm en sus puntos más extremos. Para nada es escesivo :ok::

Ah!, que son 48mm con corona,en algún sitio lo había visto y no me había dado cuenta de que es ""Size: 48mm with crown"". No me había fijado en ese detalle. Los 43mm, más corona, son mucho más llevaderos.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
No se ha hecho larga, me ha gustado la presentación, sobre todo las primeras fotos con el Lumibrite.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, no conocía ese modelo y me ha encantado el conjunto en general. Me parece una combinación más que interesante:ok::.

Por lo demás las fotos te han quedado de lujo, :clap::clap::clap::clap::clap:, se ve que te gusta el bicho.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Un saludo

Y que tú lo veas (y lo fotografíes) :ok:: , Gracias Unai :clap:
 
  • #14
Pedazo reloj, a mi ya me suena de verlo, pero con esas fotos se ve que es estupendo.
 
  • #15
Muy bonito, el dorado le queda de escandalo, y eso que no soy muy aficionado a los relojes con oro. Una autentica pasada, disfrutalo
 
  • #16
La verdad es que me gusta mucho, enhorabuena.
¿Nos veremos el sábado?
 
  • #17
A mi me parece bien, es un reloj que me gusta. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Es muy bonito, he guardado el artículo en favoritos para futura compra.
 
  • #19
muy buena la presentación, normalmente suelen ser ediciones limitadas cuando meten el oro por medio.
Es un reloj que me gusta el modelo y este en concreto me encanta, enhorabuena, y gracias por las curradas fotos con las diferentes iluminaciones, que sé que llevan su tiempo.
 
  • #20
PRecioso este japonés para mi desconocido...es oro rosa o dorado? Como se llama en leuros este modelo?
A disfrutarlo, que se nota que llevabas tiempo esperándolo...
 
  • #21
Felicidaes, tengo un stargate en acero, muy parecido al tuyo, no me ha dado más que satisfacciones desde que lo tengo , es una pasada de reloj por un precio increíble.
 
  • #22
Felicidades!! Me encantan los Seiko, yo tengo tres, de todas las épocas. Me gusta el tuyo por ese toque de Seiko de siempre pero siglo XXI
 
  • #23
No conocía la combinación!

Muy chulo, puede ser un buen competidor pal sumo... en un aire diferente
 
  • #24
preciosa maquina sin duda, un relojazo.
 
  • #25
Buenas afotos compañero, esa combinación dorada en Seiko es muy interesante. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie