• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 30 años...

Estado
Hilo cerrado
B

bib

Novat@
Sin verificar
...un cambio de imagen

Antes:

lostimage.jpg



Y después:

lostimage.jpg


La verdad es que el armis original es feo, feo

Pero la nueva correa tiene un color que no se, quizás queda un poco...::Dbt::
 
No me gusta

...un cambio de imagen

Pero la nueva correa tiene un color que no se, quizás queda un poco...::Dbt::

Sí que queda un poco, sí. Comprále una correa menos "chillona" ( :yhoo:: ) ó déjale el armis (EMMO, claro). ;-)
 
si..no esta mal,quizas demasiado azul todo el conjunto..creo que le podria quedar bien una correa de piero magli en negro con el pespunte en azul,si puedo,mañana te pongo alguna foto,tengo una en la oficina.
 
Por cierto, ¿alguien podría decirme si partiendo del número de serie puedo adivinar la fecha de fabricación?

Haciendo memoria la situo allá por mil novecientos setenta y muchos, pero no sé afinar más.
 
Entre esas dos fotos han pasado 3 días, no 30 años... :D

Creo que lo interesante de ese reloj es el protagonismo que tiene su esfera, con ese juego de matices azules según le incida la luz. Si le ponemos una correa que no sea de acero, y además de color azul, le estará restando protagonismo a la esfera. No es que quede mal, pero no es lo mismo ;-)

Yo intentaría buscar un armis discreto.

Un saludo.
 
una correa marron clara
 
Dejale la azul. Combínala con tonos parecidos solo cuando vistas informal. Nunca negra, marron ni nada de eso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie