• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 11 años, se ha marchado.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Simplemente me apetecía compartir en esta Comunidad tan cojonuda, que pocas cosas me han resultado más emotivas en mi vida, relojerilmente hablando, que lo vivido hoy.
Hoy cumplía mi hijo la mayoría de edad, y los sucesos de la vida, no permitían realizar una fiesta propia de dicho feliz acontecimiento.
Lo que sí, que nada podía impedir que lo que desde hace más de 10 años tenía programado, pudiese suceder tal y como había sucedido y conforme a lo planeado.
Le he regalado el que consideraba mi reloj más emblemático. El que más me ha gustado siempre. El que menos he puesto, quizás unas 15 o 20 veces, para reservarlo en el mejor estado posible para su muñeca.
Lo echaré de menos???. Seguro que no, al verlo en su muñeca.
Me compraré para mi otro igual????. No tendría sentido hacer tal cosa.
El mejor reloj para el mejor hijo!!!!!.
Toma hijo, para ti.
 
Última edición:
Orgullo de padre.
Bravo Manu.:clap:
 
Que bonito!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Bravo. Enhorabuena por hacer lo correcto tan bien.
 
Felicidades a los dos, lo que hacemos muchos padres por nuestros hijos, y muchos hijos hacia sus padres, lo más importante de este mundo.
Un abrazo.
 
un hijo lo cambia todo.. te das cuenta cuando esa criatura de no mas de 4 kg , llora desconsolado todavia con el cordon
umbilical colgando y como por primera vez lo tienes en brazos tras dejar el pecho de su madre , quien es quien recibe el
primer contacto del progenitor. cuando llega ese momento te cambia la vida en todos los aspectos.
te das cuenta un dia cuando acudes a un centro comercial , llevas 100 euros en la cartera y estas dispuesto a gastarte el dinero en ropa para ti , pero pasas por la seccion de baby,s y te gastas 90 euros en ropa para tu hijo y tu te conformas con una camiseta de manga corta de 6 euros.. y todavia te quedan 4 euros para una caña y una tapita.
pasan los años , la criatura crece y se convierte en un hombre ..
en el caso contrario , mujer . y que mejor cancion que la de julio iglesias para describir lo que un padre siente por su hija ( yo como en este caso tengo mellizos , tengo ambos sentimientos, aunque reconozco que mi hija es mi punto mas débil , me llega hasta el fondo de mi corazón , jamas una fémina escarbo tan profundo en mi corazón ).
pd : sorry tu post me a incluso emocionado y sacado mi parte mas sensiblera con este tema de los hijos.. lo mismo que los 100 euros en un centro comercial y acabando comprando una camiseta de 6 euros, te a ocurrido a ti con tu pieza mas
preciada , para quien iba ser si no , si no para la persona que te robo el corazon cuando lo tuviste en brazos por primera vez y te cambio el chip para siempre....
mi mas sincera enhorabuena , no tanto por el acto, si no porque con la mayoria de edad y este acto, demuestra que tu hijo es un orgullo para ti ..
solo espero y deseo que mis hijos en el futuro puedan tambien ser mi orgullo y no me salgan ranas .. si asi lo demuestran algunas piezas tambien seran para ellos.. aunque yo tengo 2 y ambos cumpliran la mayoria de edad el mismo dia ::Dbt::
pero bueno todavia queda mucho trecho.... un post five stars :clap:

 
Última edición:
Enhorabuena a los dos, padre e hijo.

PD: me muero de curiosidad...
 
Muy bonito, me parece fantástico dejarle a los hijos nuestros objetos más personales, tu hijo siempre que mire la hora se acordará de ti, eso no tiene precio.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #10
un hijo lo cambia todo.. te das cuenta cuando esa criatura de no mas de 4 kg , llora desconsolado todavia con el cordon
umbilical colgando y como por primera vez lo tienes en brazos tras dejar el pecho de su madre , quien es quien recibe el
primer contacto del progenitor. cuando llega ese momento te cambia la vida en todos los aspectos.
te das cuenta un dia cuando acudes a un centro comercial , llevas 100 euros en la cartera y estas dispuesto a gastarte el dinero en ropa para ti , pero pasas por la seccion de baby,s y te gastas 90 euros en ropa para tu hijo y tu te conformas con una camiseta de manga corta de 6 euros.. y todavia te quedan 4 euros para una caña y una tapita.
pasan los años , la criatura crece y se convierte en un hombre ..
en el caso contrario , mujer . y que mejor cancion que la de julio iglesias para describir lo que un padre siente por su hija ( yo como en este caso tengo mellizos , tengo ambos sentimientos, aunque reconozco que mi hija es mi punto mas débil , me llega hasta el fondo de mi corazón , jamas una fémina escarbo tan profundo en mi corazón ).
pd : sorry tu post me a incluso emocionado y sacado mi parte mas sensiblera con este tema de los hijos.. lo mismo que los 100 euros en un centro comercial y acabando comprando una camiseta de 6 euros, te a ocurrido a ti con tu pieza mas
preciada , para quien iba ser si no , si no para la persona que te robo el corazon cuando lo tuviste en brazos por primera vez y te cambio el chip para siempre....
mi mas sincera enhorabuena , no tanto por el acto, si no porque con la mayoria de edad y este acto, demuestra que tu hijo es un orgullo para ti ..
solo espero y deseo que mis hijos en el futuro puedan tambien ser mi orgullo y no me salgan ranas .. si asi lo demuestran algunas piezas tambien seran para ellos.. aunque yo tengo 2 y ambos cumpliran la mayoria de edad el mismo dia ::Dbt::
pero bueno todavia queda mucho trecho.... un post five stars :clap:

Comparto al 100% todo lo que indicas. Vives para ellos y es una verdadera felicidad.
Te informo que también tengo una pieza reservada para cuando mi niña tenga sus 18 añitos. En este caso, este reloj le fascina a mi niña.
Y por supuesto, esta pieza, la he puesto menos porque es del 2015.[emoji12]
 
Última edición:
  • #11
Del 10, Manu. Te acabas de marcar un Patek Philippe.[emoji6]
 
Última edición:
  • #12
En el día que tenga hijos, haría sin duda lo mismo. Los sentimientos y la estima es lo más importante en esta vida.
 
  • #13
Enhorabuena compañero!
Yo también reservo algún reloj que otro para mis hijos, todavía son pequeños y no se si sabrán apreciar esto cuando llegue el día, ojalá tomen el relevo.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por ese momento tan especial.

Un saludo
 
  • #15
Que bonita historia!!! La verdad es que es un regalo precioso un reloj que tu aprecias. No sé si tu hijo le va a tener el mismo aprecio y cariño que él que tú depositas en él.

Cuándo mi Papá falleció dentro de las cosas que dejo, me tocó el reloj que siempre usaba, Un eternamatic Sevenday que en su momento yo no apreciaba nada, ya que lo veía viejo y feo... Me compré un Fossil bonito que después se me perdió.

El Eterna, del que en su momento no sabía nada, también se me perdió en una mudanza y es fecha que me doy contra la pared por haber perdido el reloj de mi Papá.

Igual y habla con tu hijo para ver si va a apreciar el reloj y el valor sentimental que estás depositando en él, si no, mejor regálale un reloj tipo Diesel o Fossil que lo va a apreciar mas y en su boda o mas adelante le regalas el reloj que para ti es especial.

Felicidades nuevamente por la mayoría de edad de tu hijo y por el bonito regalo que seguro se lo merece... Saludos!
 
  • #16
¡Qué bonito! Enhorabuena y muchas gracias por compartir algo tan personal y emotivo :friends:

PD: No voy a poner el famoso :Fotos: pero una foto del reloj en el braciño de su nuevo propietario estaría genial ;-)
 
  • #17
Que bonita historia!!! La verdad es que es un regalo precioso un reloj que tu aprecias. No sé si tu hijo le va a tener el mismo aprecio y cariño que él que tú depositas en él.

Cuándo mi Papá falleció dentro de las cosas que dejo, me tocó el reloj que siempre usaba, Un eternamatic Sevenday que en su momento yo no apreciaba nada, ya que lo veía viejo y feo... Me compré un Fossil bonito que después se me perdió.

El Eterna, del que en su momento no sabía nada, también se me perdió en una mudanza y es fecha que me doy contra la pared por haber perdido el reloj de mi Papá.

Igual y habla con tu hijo para ver si va a apreciar el reloj y el valor sentimental que estás depositando en él, si no, mejor regálale un reloj tipo Diesel o Fossil que lo va a apreciar mas y en su boda o mas adelante le regalas el reloj que para ti es especial.

Felicidades nuevamente por la mayoría de edad de tu hijo y por el bonito regalo que seguro se lo merece... Saludos!
Te voy a decir la verdad, cuando lo recibió..., pilló un "hinchapapo" de lo más tonto.
Sabía valorar perfectamente mi esfuerzo en el regalo. Con independencia del precio, de la forma, de la marca o del color.
Amén de que le encanta la pieza.
 
  • #18
Estas cosas q antes serian una mas cdo tienes un hij@ como es mi caso me tocan la vena sensible y humedecen los ojos...precioso post
 
  • #19
Enhorabuena a ti y por supuesto a tu hijo.
 
  • #20
Un Padre previsor. Seguro que eres y has sido un gran padre.
Enhorabuena.

Pd: Para que es te hilo fuese redondo, podrías adjuntar una foto del reloj.
 
  • #21
Buenas tardes Manu.
Ignoro el modelo elegido, porque tienes muchos y todos espectaculares.
Sin duda la elección ha sido buena y has hecho buena la publicidad de PP.
Y tu hijo, un afortunado. Y me alegra mucho que lo sepa valorar, porque es para hacerlo.
Un abrazo.
 
  • #22
Fantástico compañero, muy bonito. Seguro que lucira con orgullo el reloj que le regaló su padre. :clap:


Saludos
 
  • #23
Se hace de rogar la foto...
Enhorabuena al receptor.
 
  • #24
Legar a tu descendencia lo que más quieres debe proporcionar una satisfacción enorme.
A los míos aun le quedan algunos años, pero lo que has hecho está dentro de mis planes.
Gracias por compartir con nosotros ese momento tan especial.
 
  • #25
Di que si Manu, bien hecho, en mi caso lo tengo un poco más complicado...( lo de que sea chico)
Y espero que los "sucesos de la vida " poco a poco sean "alegrias de la vida".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie