Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Desprenderse de un reloj de tu colección? - Foro General

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pensaba que nunca me desprendería de ningún reloj, pero al final me he dado cuenta que prefiero tener menos relojes y utilizarlos a menudo que muchos metidos en una caja así que si puedo vendo.

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola paisano, buenas noches:
    Yo nunca he vendido un reloj. Tampoco es significativo, dado que soy un recién llegado a esta afición. Tengo solo ocho relojes y, además, ninguno de ellos es de más de 600 euros, ni tampoco ninguno va unido a un acontecimiento. Cuando eso ocurra con alguna pieza, seguro que tampoco lo vendería.
    Salu2.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No pienso desprenderme de uno de mis relojes, todos me gustan y tienen su pequeña historia, ademas los llevo.
    Conozco casos de gente que venden cambian o compran a lo bestia, esto es ya enfermedad mental.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Me acabo de desvirgar

en esto de desprenderme de un reloj, y es positivo. En mi caso la experiencia es totalmente positiva en cuanto a la transacción, y además es la única manera que tengo de poder disfrutar de otros relojes; mi tope son 6 relojes (que son los huecos de mi caja) por lo que si entra uno sale otro.
    Lo volveré a hacer, el próximo será mi Atlas.

Txarly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que con el tiempo evolucionas, y relojes que en su momento te parecían lo más, ahora no lo són. Esta claro que siempre hay alguno que es especial y que nunca venderás, pero hay otros que son caprichos del momento y que luego con el tiempo te das cuenta que no son tan especiales y no te importaría desacerte para conseguir una nueva pieza.

saludos a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123