• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Desprenderme de un Breitling Shark Crono?

  • Iniciador del hilo melens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melens

Novat@
Sin verificar
Buenas. Pues eso, que estoy pensando en vender un Breitling Shark Crono para hacer sitio (y recuperar inversión) para un Mark XVI Spitfire que está a punto de llegar.
El Breitling me ha dado un resultado estupendo, pero, ¿qué opinión tenéis del reloj? ¿sabéis si se sigue vendiendo en tiendas? ¿creéis que hay mercado?
En fin, que qué os parece la idea.
 
Buenas. Pues eso, que estoy pensando en vender un Breitling Shark Crono para hacer sitio (y recuperar inversión) para un Mark XVI Spitfire que está a punto de llegar.
El Breitling me ha dado un resultado estupendo, pero, ¿qué opinión tenéis del reloj? ¿sabéis si se sigue vendiendo en tiendas? ¿creéis que hay mercado?
En fin, que qué os parece la idea.

el automatico? ya no se vende en tiendas,salvo algun stock que les hayas quedado de tiempo atras,creo...

y seguro que si lo pones en el foro,te lo quitan de las manos...

y suerte con el mark,aunque te confieso que a mi me gusta mas el breitling!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie