Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: El desprecio a los vintages - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vivan los vintages leñeee!!!!

Pues si, opino lo mismo, a mi también me ha pasado con mi omega semaster de oro del 68....

No estoy deacuerdo con los que dicen que para gustos relojes.... por si fuera así, y a una persona le enseñas el omega que he dicho antes o mi nueva adquisición IWC Shaffhausen Oro, te deberían decir que no les gusta... no decir ¿y ese reloj?(con cara de horror) ¿Y ese reloj de abuelo? ¿Donde te lo has comprado en el geriátrico?....

Es más a mi un reloj que me impacto ayer de un forero fue un audemars piguet (precio... sobre los 12000 euros) y no lo cambio por ninguno de los mios.... pero no pondré cara de asco, ni le dire que que horror lleva en el brazo!!!

¡¡¡¡¡Vivan los vintages!!!!!!

Por cierto, a estos dos relojes solamente les queda comprarles un par de acompañantes.... un Zenith de Oro y un Longines de Oro y ya tendré mi colección de vintages.

Saludos

Predeterminado

Para gustos estan los colores....

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Adivinanza

Pregunta: "¿que diferencia hay entre tener 30 coches nuevos y tener 30 clasicos?"

Respuesta: "30 coches nuevos son una FLOTA, 30 coches clasicos son UNA COLECCIÓN"

Pues a los relojes, lo mismo... Aunque hay coches nuevos (y relojes) que me gustan mucho..

davozs Invitado

Predeterminado

Los relojes vintage tienen su interés. Otra cosa es que algunos no nos lo pongamos, pero la belleza de un calibre vintage a veces es superior a muchos de los actuales.

Saludos.

batman está desconectado Forer@

Predeterminado

yo pienso que me gustan más los deportivos, diver, cronos, que los vintages, será porque tengo uno mu chulo por cierto, lo uso en la ocasiones especiales, (Omega de oro correa milanesa oro macizo)y lo saco en bodas y esas cosas.con uno ya me vale, tamb kreo k va en la personalidad y forma de vida de cada uno.

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por batman Ver mensaje
    yo pienso que me gustan más los deportivos, diver, cronos, que los vintages, será porque tengo uno mu chulo por cierto, lo uso en la ocasiones especiales, (Omega de oro correa milanesa oro macizo)y lo saco en bodas y esas cosas.con uno ya me vale, tamb kreo k va en la personalidad y forma de vida de cada uno.
    Hola, Estos son Cronos, Divers.... y vintages!!

¿Porque se suele asociar siempre el termino vintages con relojes de corte clásico, de vestirr (lo que los anglosajons llaman "dressy" -espero que no acabemos adoptando aqui el termino como hemos hecho con otros palabros- )

Saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567